Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Duda sobre Windows

Iniciado por CitizenErased, 07 de Septiembre de 2005, 01:33:07 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Holas,
 tengo una preguntilla sobre Windows (XP para más detalles) y no se si alguien podrá resolvermela. El caso es que al cargar Windows siempre se me abre una carpeta (la del Kit ADSL de Telefónica que acabo de instalar) y no se como demonios hacerlo para que no se me abra Ã,¿Alguna sugerencia? gracias.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aitor

Yo probé con esto (espero que te sirva):

1.- Ejecutar msconfig.exe. Eso lanza la utilidad de configuración del sistema.
2.- Pinchas en la pestaña inicio.
3.- Despinchas AimExDll. Reinicias y listo. No te saldrá el cuadro ni el monitor de la conexión.

Suerte!
Me desperté recién afeitado.

Jet-lagged

Anda, si yo también sufro del mismo problema. Siempre que inicio el Windows XP, lo primero que veo es la p*#(censurado)*a carpeta  del ADSL de Telefónica.

Muchas gracias por el consejo!

Aitor

Espero que de verdad os solucione la papeleta. Si no es así, dejarlo como estaba por si acaso . Si funciona, posteadlo por favor.
Un saludito!

CitizenErased

Pues funciono a medias. En mi caso, al ejecutar el MSconfig.exe no tenía el AimExDll para la ejecución en el inicio si no el CnxDslTb, que al parecer es una aplicación que no se utiliza. Despues de comprobar que es raramente utilizada y que ni siquiera se cargaba la he quitado y efectivamente, la carpeta deja deja de aparecer. Gracias! ;)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aitor

De nada,  :roll: . Espero que todo esté funcionando como debe.
Puedes probar, también, el msconfig.exe para deshabilitar aquellas cosas que no quieras que arranquen al iniciar el ordenador.
Un saludo!

Sigfrid von Schrink

Ã,¿No será el kit ADSL con modem USB?

:?

Ese sistema de conexión a internet más un Windows mal parcheado te deja con el culo al aire en la red.

Cuidadín.

CitizenErased

Ã,¿A que parches te refieres? Lo digo porque el Windows XP en cuestión tiene el service pack 2 instalado, pero si me puedes decir algo que no sepa estaría te estaría agradecido. De todas formas he instalado un Firewall ... aún así, miraré las actualizaciones de seguridad disponibles.
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

El mayor problema del ADSL a través de USB es que te enchufas directamente a la red con tu IP, de manera que puedes recibir de todo si no tienes un cortafuegos y esté además bien configurado. Cuando trabajas con Modem enrutador la IP de tus máquinas son privadas y el enrutador es el que se encarga de negociar con el ISP a través de tu IP pública, por lo que tu PC se encuentra aislado dentro del reducto de la red local que forma el enrutador. Con el ADSL modem USB no hay nada que se interponga entre los archivos de tu PC y el ISP. Recuerda como monté un servidor web y uno FTP para compartir música estas navidades, solo se ponía mi IP en la barra de tareas y ya estabais en mi ordenador. Más de un ataque tuve que no llegó a dañarme porque lo tenía todo bien configuradito, si no me habrían podido formatear los discos duros sin que me hubiera dado cuenta  :(

Mi consejo es que en cuanto puedas te hagas con un modem-enrutador y una tarjeta de red. Tu conexión irá mejor y podrás montarte una red o instalar linux.

De momento te mando una lista de actualizaciones para XP después del SP2:

http://www.microsoft.com/technet/security/current.aspx?productid=121&servicepackid=158

Angel

Para no tener que editar nada del msconfig ni cosas de esas yo en tu lugar instalaría un programita que se llama RegCleaner. Te vas a Softonic y lo bajas totalmente gratis. En él tienes limpias automáticamente los restos de programas que hayas desinstalados y mantienes a raya lo que se carga automáticamente al iniciarse güindous.
Living in my treehouse

Aitor