Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Queen - concierto por la muerte de Freddy Mercury

Iniciado por phaedrax, 23 de Octubre de 2008, 11:09:44 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

pues ayer, mientras me reparaban la ventana del coche (se cerraron las puertas con el motor en marcha, y no pude abrirlo sólo rompiendo la ventana), pues me acerqué al mediamarket de alicante, yme pillé por 9 euros (dos discos, libreto y sonido DTS) ese pedazo de evento que fué el homenaje de Queen y de varios artistas más, a la lucha de la enfermedad, ya veré el concierto y os comentaré

saludos desde Alicante

rendez_jesus

pues ponte a verlo con rapidez y varias veces...un conciertazo. Recuerdo tenerlo grabado en la misma cinta vhs que el concierto de la defense de Jarre( pura anecdota que me apetecia contar).
Metallica ,al principio del concierto es bestial.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax

Sí, pero ahora con mi mujer convaleciente, lo tengo chungo.... joer, y tiene sonido DTS... yo recuerdo ver ese concierto en la tele en directo,pero estaba trabajando con mi padre y no me dejó verlo (estabamos haciendo la reforma de una casa....)  :evil:

lo tengo en tareas pendientes  :-D

salidos desde Alicante

zopa

Supongo que te refieres al concierto que dieron en Wembley en 1992. Actuó hasta el tato, y se tocaron versiones de temas de Queen por Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Les acompañaron en el escenario gente como Elton(torrón) John, James Hetfield, Robert Plant, Paul Young y... David Bowie!!!  :-o
Como decís, es un concierto tremebundo!! Lástima que en la edición en DVD falte la versión de Innuendo interpretada por Robert Plant...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: zopa en 24 de Octubre de 2008, 02:42:26 AM
Supongo que te refieres al concierto que dieron en Wembley en 1992. Actuó hasta el tato, y se tocaron versiones de temas de Queen por Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Les acompañaron en el escenario gente como Elton(torrón) John, James Hetfield, Robert Plant, Paul Young y... David Bowie!!!  :-o
Como decís, es un concierto tremebundo!! Lástima que en la edición en DVD falte la versión de Innuendo interpretada por Robert Plant...  :|

Sí, es ese DVD, ¿quien es David Bowie?

Lástima que en la edición en DVD falte la versión de Innuendo interpretada por Robert Plant...  :|

... como siempre, tocando los huevos... con lo poco que cuesta ponerlo completo....
joer

saludos desde Alicante


zopa

Cita de: phaedrax en 24 de Octubre de 2008, 09:22:18 AM


Sí, es ese DVD, ¿quien es David Bowie?





Uno al que Annie Lennox se lo intenta zumbar sobre el escenario mientras cantan Under Pressure...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

La imagen está bien, pero el sonido no me gusta, no se oye el subwoofer asín lo maten.....

me falta ver mas material

Pd. me he tirado 3 minutos para sacar el puto dvd 1 de la caja.... tiene un enganche raro de cojones...

saludos desde Alicante

David

En ese concierto tambien sale Axl Rose, de "Gun And Roses". Lo he estado viendo estos dias por youtube. Tremendo!!!!!!!  :-o

phaedrax

Cita de: David en 28 de Octubre de 2008, 08:42:50 PM
En ese concierto tambien sale Axl Rose, de "Gun And Roses". Lo he estado viendo estos dias por youtube. Tremendo!!!!!!!  :-o

lo tienes en Mediamarkt a 8 lauros....porque yo no soy gilipollas  :lol:

saludos desde Alicante

zopa

Cita de: David en 28 de Octubre de 2008, 08:42:50 PM
En ese concierto tambien sale Axl Rose, de "Gun And Roses". Lo he estado viendo estos dias por youtube. Tremendo!!!!!!!  :-o

Sí, cantando We Will Rock You y Bohemian Rhapsody junto con Elton (torrón). Tremendas ambas versiones. Me encanta este concierto!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

Ese concierto incluye una de las últimas apariciones del genial Mick Ronson. Una de mis partes favoritas.

zopa

Cita de: ummo en 30 de Octubre de 2008, 08:02:19 AM
Ese concierto incluye una de las últimas apariciones del genial Mick Ronson. Una de mis partes favoritas.

Tocando, si mal no recuerdo, y entre otras, Heroes, con David Bowie... Simplemente geniás...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Ese y todos los demás conciertos en los que intervenga Queen o parte de sus miembros han sido un auténtico éxito.  :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo