Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lo nuevo de JMJ?

Iniciado por elektric, 02 de Octubre de 2008, 02:35:44 PM

« anterior - próximo »

elektric

Hola compañeros, me gustaria saber si van a sacar algo nuevo. He visto por ahí que va a salir los conciertos de china de 1981 en dvd. Alguna cosa nueva? Un saludo.

ZZERO

El DVD de Houston en Octubre y el DVd de China en Noviembre.

Dentro del apartado dedicado a JEAN MICHEL JARRE puedes ver que se está hablando del asunto.

QUIMGAGARIN

Diosss!!!! Que nervios!!! Estoy impacientee!!!

elektric

Entonces en total cuantos van a se 2, 3, 5 cuantos? He visto tambien que el concierto de egipto tambien. :? :? :?

fbazo

caray otra vez la cantaleta de abrir varios post de lo mismo.. yo deberia ser moderador de este foro...

elektric

Se podria abrir un nuevo tema de solo los dvd´s nuevos que se van a editar e informar al personal conjuntamente., no uno por aqui ni otro por alli. Vale  8-) 8-) 8-)

FLAR

Cita de: elektric en 02 de Octubre de 2008, 08:07:20 PM
Se podria abrir un nuevo tema de solo los dvd´s nuevos que se van a editar e informar al personal conjuntamente., no uno por aqui ni otro por alli. Vale  8-) 8-) 8-)
esto parece Lavadero...  :-D

Mr. Punch

No entiendo la mitad de tus mensajes, FLAR, parece que te gastes bromas a ti mismo, o eso o soy mu torpe  :?

Dzoolook

No, MR.PUNCH, no eres torpe...  es que los comentarios de los payasos que escriben solo para llamar la atención a veces son difíciles de encontrarle sentido.

elektric

Bueno, me podria decir alguien si ya ha salido algo nuevo?  Muchas gracias a todos

ZZERO

Cita de: elektric en 10 de Octubre de 2008, 03:39:14 PM
Bueno, me podria decir alguien si ya ha salido algo nuevo?  Muchas gracias a todos

Nada por ahora, ELEKTRIC. Hay fechas previstas para los DVD de Houston y China sin que hasta la fecha se haya informado de algún tipo de contenido inédito.