Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mogollón de Flexy Disc Ineditos

Iniciado por FLAR, 01 de Septiembre de 2008, 05:52:29 AM

« anterior - próximo »

FLAR

Vaya este tema se abrio como una cosa y termino siendo esto... jejeje  :wink:

Umbopo

No hombre....  si aquí hay mogollón de de Flexy Disc que no había visto en mi vida...   esto lo ve Zzero y se vuelve crazy  :wink:

http://www.jarre.ch/Bootlegs/Boot_6Inch.htm

FLAR

Cita de: Umbopo en 01 de Septiembre de 2008, 06:30:39 AM
No hombre....  si aquí hay mogollón de de Flexy Disc que no había visto en mi vida...   esto lo ve Zzero y se vuelve crazy  :wink:

http://www.jarre.ch/Bootlegs/Boot_6Inch.htm

por cierto me vuelven loco esos Bootlegs de MFS...

jajajaja.. Saludos  :wink:

cosmic sound

FLAR

Umbopo

A mi con el tiempo me ha terminado por gustar MFS mas que Zoolook que se supone es el mismo disco pero revisado y superado...  y lo cierto es que a partir de Ethnicolor la cosa baja bastante....  no es que me parezca malo que me sigue pareciendo un gran disco, pero MFS lo veo mas heterogeneo....  claro que no tiene ningún Ethnicolor  :-P

ZZERO

Cita de: Umbopo en 01 de Septiembre de 2008, 06:30:39 AM

De no conocerlos fijo que sí, compadre UMBOPO. Pero hace años que esos flexidisc aparecieron en Ebay y, curiosamente, en esta semana de nuevo han aparecido algunos en color azul. Son una mierda de categoria superior.

Paqui Dermo

Cita de: Umbopo en 01 de Septiembre de 2008, 06:49:23 AM
A mi con el tiempo me ha terminado por gustar MFS mas que Zoolook que se supone es el mismo disco pero revisado y superado...  y lo cierto es que a partir de Ethnicolor la cosa baja bastante....  no es que me parezca malo que me sigue pareciendo un gran disco, pero MFS lo veo mas heterogeneo....  claro que no tiene ningún Ethnicolor  :-P

¿heterogeneo u homogeneo?

Umbopo

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Septiembre de 2008, 07:28:19 PM
Cita de: Umbopo en 01 de Septiembre de 2008, 06:49:23 AM

¿heterogeneo u homogeneo?

Pequeño desliz mio....  efectivamente Paqui Dermo, quise decir homogeneo  :wink:

Paqui Dermo

Para que veas que te leo con atención  8-)

zopa

Qué coño es un flexidisc??  :? Y porqué todos son rusos??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Un flexidisc es un disco que en lugar de estar fabricado en vinilo lo está en plático y tiene un grosor inferior al milímetro, por lo que es flexible como una hoja de papel.

Sólo existe un flexidisc original de JARRE, y lo regaló Keyboard Magazine en Francia en 1986 (creo recordar) con el tema "Moon Machine".

¿Por qué Rusia? Porque este país es la cuna del pirateo y la falsificación discográfica.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 02 de Septiembre de 2008, 03:47:15 PM

¿Por qué Rusia? Porque este país es la cuna del pirateo y la falsificación discográfica.

Estos rusos.....En este tipo de cosas simpre son los primeros :lol:

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Septiembre de 2008, 03:47:15 PM
Un flexidisc es un disco que en lugar de estar fabricado en vinilo lo está en plático y tiene un grosor inferior al milímetro, por lo que es flexible como una hoja de papel.

Sólo existe un flexidisc original de JARRE, y lo regaló Keyboard Magazine en Francia en 1986 (creo recordar) con el tema "Moon Machine".

Gracias por la explicación, compadre...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)