Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Philip Glass en Zaragoza

Iniciado por SyntheticMan, 15 de Agosto de 2008, 01:16:50 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Bueno, no sé si estará pero sí que el 14.09.2008 se estrena en exclusiva mundial una obra compuesta por Glass especialmente con motivo de la Expo... qué envidia les tengo a los mañicos...  :|

http://www.expozaragoza2008.es/?seccion=768&idevento=744&fechaevento=140920082230&idioma=es_ES

Rossini

Por favor, si te enteras de algo más, es decir, retransmisión por tv, etc..., házmelo saber que será digno de ver.

Eso de ser Glassiano, ufff a uno le da quebraderos de cabeza con toda la producción anual que tiene este hombre.

Saludos

PD: Escuchando "La cenerentola" de Rossini (con permiso de Glass)

SyntheticMan

Cita de: Rossini en 15 de Agosto de 2008, 12:44:03 PM
Por favor, si te enteras de algo más, es decir, retransmisión por tv, etc..., házmelo saber que será digno de ver.

Eso de ser Glassiano, ufff a uno le da quebraderos de cabeza con toda la producción anual que tiene este hombre.

Saludos

PD: Escuchando "La cenerentola" de Rossini (con permiso de Glass)

Veremos si se va sabiendo algo más... hace un par de días recibí la nueva grabación de los 5 cuartetos de cuerda realizada por el Smith Quartet. Sólo he escuchado "Mishima" y "Buczak" (mi favorito) y suenan realmente bien... estoy a la espera de recibir "Waiting for the Barbarians", el "Songs and Poems for Solo Cello", la última grabación del "Music in Twelve Parts" (es la que se colgó en itunes pero editada por fin en CD y alguna cosilla más... A ver qué tal.

Wolworeta

Vale, genial, pero... ¿no será dentro de la Expo, verdad? No, por favor, noooooooo :-P

(Perece que no, pero es que no me fío)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Glass

Hola a todos.
Pues yo creía que sí que era dentro de la Expo, pues es la ceremonia de clausura, ni más ni menos. Parece ser que mientras la Ensemble toca va a haber "juegos de agua" y proyecciones.

En cuanto a obras nuevas comentaros que yo ya tengo el "Waiting for The Barbarians", opera que me ha parecido similar en cuanto a música a "The Voyage", por ejemplo. Vamos, que no esperéis encontrar parecidos con "Satyagraha" o "Akhnaten".
En cuanto al "Songs and Poems" está bien si buscas el lado "virtuoso" de la cellista Wendy Sutter, aunque adelanto que la primera parte (los Tissues) son algo aburridos. Para mi gusto, claro.
La caja de Music in 12 parts (4 CD) efectivamente es igual que la grabación en directo de iTunes, pero la calidad de sonido es muuuuuuuuuuuuuy superior. Altamente recomendable, claro.
También tengo "Jenipapo" y "Neverwas". Este ultimo sólo lo he podido escuchar una vez (de momento), pero me ha parecido excelente.

Estoy a la espera de la "esperada" (perdón por la rebuznancia) caja "A Nonesuch Retrospective". Son ni más ni menos que 10 CD!!!!!! de grabaciones de Glass de la época de esa compañía, y algunas más. Podéis echar un vistazo del contenido en la web de Nonesuch. Sale a la venta el 23 de septiembre.
No veo nada nuevo, excepto una grabación del año ´87 del tema Floe. Ya os contaré.

Saludossssssssssssssss

SyntheticMan

Tengo un problema con el que quizá me podais ayudar. Estoy intentando pasar Waiting for the Barbarians a mp3 pero el segundo disco, que está en perfectas condiciones y se reproduce sin problemas en el equipo de música, me da error continuamente al extraer las pistas a partir de la tercera...  :|

Alguno de vosotros podría subir este segundo disco a algún sitio? he probado con 2 ordenadores distintos y con distintos programas pero no he podido ripear este CD...