Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vicky Cristina Barcelona

Iniciado por zopa, 06 de Octubre de 2008, 11:04:42 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 07 de Octubre de 2008, 10:02:56 AM
Cita de: Mr. Punch en 07 de Octubre de 2008, 09:54:37 AM
Cita de: Paloma en 06 de Octubre de 2008, 11:35:24 PM
Y sino os lo creeis, fans del sr. Kroningsberg, ved "Manhattan", una película vacía y absurda.

Absurda!! No puede ser, el rubio te está sentando mal, vas a tener que teñirte de morena o algo  :-D  A mí me encanta Manhattan, cierto que apenas tiene argumento, bueno, lo mismo de siempre, relaciones de pareja y poco más, pero los diálogos son buenísimos, es puro Woody Allen. De esa película es por ejemplo la muy conocida frase cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia

Esa frase es de "Misterioso Asesinato en Manhattan", no de "Manhattan"...  :-D

Por cierto, ya que han osado meterse con uno de mis ídolos en este hilo (  :-D ), me meteré yo un poco con ídolos ajenos: estas últimas semanas he visto El Padrino y El Padrino II completamente, por vez primera, y bueno... supongo que el problema es que las vi con las expectativas al máximo (comentarios del tipo "El Padrino II" es la mejor película de la Historia del cine)... lo cierto es que me parecen sendos peliculones, pero no para tanto... la verdad es que te dejan pensando, te hacen interesarte por el tema de la Mafia y tal.

Vamos, yo antes que con la peli en sí, me quedo con las actuaciones; lo de Al Pacino en la 2ª parte es memorable, menudas miradas te tira...

Pero eso, que tampoco las veo como "obras maestras insuperables". Eso si, a nivel de actuación, sí que son casi inmejorables.

Volvemos a nuestra época de peleas, ¿eh? :-D
Que sepas que ADORO a Woody Allen. Tengo casi todas sus películas y me encanta, pero Manhattan hizo que quisiera irme a echar la siesta. Tal vez la vi en mala época, pero no me gustó nada.
Con respecto al Padrino, como ya sabes, es una película basada en un libro. Es una obra maestra dado que es de pocas películas que son tan parecidas a la novela en la que se basan (pongamos de ejemplo, Drácula, obra que me encanta, pero cuyo drácula carece de atractivo al lado de la imagen que tiene de él Coppola, gran director también). Marlon Brando es mi actor predilecto, al igual que Robert DeNiro, los cuales salen en el Padrino I. Por lo tanto, para mi esa película, sumada al libro, es la mejor película que he visto, sin despreciar la II, por supuesto.
Y ya basta de peleas, que me canso,  :-D :wink:.

Punch, tu guía está en proceso, pero ahora tengo menos tiempo del que disponía antes y por eso va más lenta, pero ya sabes que tengo las plantillas para las fotos y si me las vas pasando, las iré modificando para tenerlas preparadas. Ya te avisaré, no se me olvida  :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Alejandría

De Niro también es uno de mis actores fetiches...

Lo mejor de todo es que me gustó más en "Una Terapia Peligrosa" que en "El Padrino II"...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D  :wink:

PD: soy LeSoleil, no Alejandria...  :roll:

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Por cierto, alguien ha visto Asesinato Justo?? Como sea como Ronin...  :-P :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Yo he visto "Asesinato justo". En mi opinión no está mal. Para pasar un rato. Nada más. Tiene una sorpresa al final de la película (al final mueren. Broma...) y poco más... Sí, De Niro y Al Pacino (para quien los vea mí como yo, entre mis actores preferidos) en una avanzada edad juntos de nuevo... Pero no es para nada un "Heat", por poner un ejemplo.
Volviendo a Woody Allen... A mí me gusta. Tengo muchas películas suyas, y todavía no he visto la nueva... "Match point" fue la última que vi de él y me gustó bastante. De Scarlett Johanson, de momento sólo me atrevo a decir que la encuentro realmente guapa y muy atractiva, y me motiva todavía más para ver la película. En cuanto a Penélope Cruz... Igual me sorprende en esta película pero me parece una actriz muy mala (supongo que Allen tenía que escoger entre alguna actriz española y fue a parar a ella. No sé...). Y Bardem me parece buen actor, aunque creo que quizás se exagera un poco lo que se dice de él.
Hablando de Allen... Una película con la que me reí bastante fue con "Sueños de un seductor"... Es la típica de Allen, con esas historias entrelazadas de relaciones amorosas más o menos frustadas, entre extensos diálogos, calmantes, y (lo mejor) apariciones (ficticias) de Bogart... "Annie Hall" también me gustó mucho. La de "Manhattan no la vi mal, aunque la actriz (no recuerdo el nombre) protagonista me "empalaga" un poco... Reconozco por otra parte que he visto películas de Allen absolutamente infumables como "Coge el dinero y corre" y un largo etcétera...
Bueno, espero que la película nueva esté bien. De todas formas si se dice por aquí que es tan mala, lo de "entrañable" no creo deba arreglar la película (debería seguir siendo mala...). Por cierto, qué tal se ve Barcelona en la película?
Habrá que verla...

Saludos desde Barcelona

David

Pero Woody Allen qué se supone que hace? Lo digo porque sus películas las veo de un sin sentido que espanta. Yo tampoco le veo la gracia por ningún lado. La última película suya que ví fue precisamente Match Point, con las espectativas muy altas... y de nuevo me parecio otro tostón. La peli empieza como una aburrida comedia romanticona y acaba siendo un gazpacho de hilos aún peor.

Todavía no sé si con Woody Allen tengo que reirme, llorar, pasarlo de miedo, comerme unas palomitas...

Que está sobrevalorado? No me cabe la menor duda. Eso sí, el tío ha dejado muchas frases cachondas memorables  :lol:

LeSoleil

Cita de: David en 09 de Octubre de 2008, 10:13:40 AM

Que está sobrevalorado? No me cabe la menor duda. Eso sí, el tío ha dejado muchas frases cachondas memorables  :lol:

Ya tuvo que venir el intelectualoide "cool" con sus gafas de pasta, su pelo ensortijado, su barba de dos días, su i-Pod con el 'Moon Safari' a toda mecha, su chaquetita raída y sus Converse, a hacerse el más listo del café...  :-D

Lo que remarco en negrita, es bajo tu punto de vista, obviamente...   :wink:

PD: los Depeche Mode esos sí que están sobrevalorados, hay que joderse.  :-D

guillermo

David. Te recomiendo que veas "Sueños de un seductor"... Un hombre gafe, feo, raquítico, recibe tratamiento psicológico y vive entre calmantes y medicamentos..., un hombre fracasado con las mujeres... Por otra parte, una buena persona, abierta de miras, culta, inteligente, cínica, crítica y muy realista... Ése suele ser uno de sus personajes preferidos, y un poco su "película tipo". Para interpretar a ese personaje su "careto" va ni que pintado... Está claro que para gustos están los colores, pero te recomiendo que comiences por ver esta película. Evidentemente no descubrirás en ella ninguna obra maestra ni nada por el estilo, pero cuanto menos ves un poco su estilo y pasas el rato (insisto en que va para gustos)...

David

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 09 de Octubre de 2008, 10:51:50 AM

Ya tuvo que venir el intelectualoide "cool" con sus gafas de pasta, su pelo ensortijado, su barba de dos días, su i-Pod con el 'Moon Safari' a toda mecha, su chaquetita raída y sus Converse, a hacerse el más listo del café...  :-D

Lo que remarco en negrita, es bajo tu punto de vista, obviamente...   :wink:

PD: los Depeche Mode esos sí que están sobrevalorados, hay que joderse.  :-D

jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa.... Que vá Le Soliel, salvo lo de las gafas de pasta negra, en el resto no has dado una. Esto me recuerda a que tengo que subir una foto mía. Ahora mismo llevo una cresta en el pelo, voy perfectamente afeitado y con patillas finas, pantalones vaqueros, camiseta y sudadera. De Converses nada, siempre me gustaron más las clásicas Adidas, aunque con la crisis hace tiempo que no tengo unas y desde hace un años estoy aficionado a esas marrones del Pull And Bear.

Eso sí, el Moon Safary siempre conmigo!!!!!!!  :wink:

Por cierto, lo recalcado en negrita bajo mi punto de vista, obviamente. ah! Y los Depeche Mode de sobrevalorados nada, aunque por lo menos siguen sacando discos decentillos. Ya veremos a los Air cuando pasen 28 años...  :-P

Silik

Yo también estoy con Adri. Me gusta mucho y, a sus años y con el placer que me ha dado a niveles tan diversos (comedia, drama, thriller), le perdono que chochee un poco de vez en cuando, como en Melinda & Melinda, que ha sido la que menos me ha gustado en años.
Ésta no es de mis favoritas, pero cada vez comparto más con él ese pesimismo vital aderezado con humor negro y me encanta cómo se rié con sorna triste de los cobardes (véase Vicky, véase Rhys Myers en Match Point)...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

SyntheticMan

Cita de: guillermo en 09 de Octubre de 2008, 11:10:43 AM
David. Te recomiendo que veas "Sueños de un seductor"... Un hombre gafe, feo, raquítico, recibe tratamiento psicológico y vive entre calmantes y medicamentos..., un hombre fracasado con las mujeres... Por otra parte, una buena persona, abierta de miras, culta, inteligente, cínica, crítica y muy realista... Ése suele ser uno de sus personajes preferidos, y un poco su "película tipo". Para interpretar a ese personaje su "careto" va ni que pintado... Está claro que para gustos están los colores, pero te recomiendo que comiences por ver esta película. Evidentemente no descubrirás en ella ninguna obra maestra ni nada por el estilo, pero cuanto menos ves un poco su estilo y pasas el rato (insisto en que va para gustos)...

Aunque "Sueños de un Seductor" no es una Peli de Woody Allen. Actúa él y escribió la obra de teatro en que se basa la peli pero la dirigió otro tipo cuyo nombre no recuerdo...

Tiene uno de mis diálogos favoritos de Allen. Dirigiendose a una chica en un museo:

- Qué haces el sábado por la noche?
- Suicidarme
- hmm... y el viernes por la noche?  :-D

Paqui Dermo

Cita de: SyntheticMan en 09 de Octubre de 2008, 08:44:46 PM

Aunque "Sueños de un Seductor" no es una Peli de Woody Allen. Actúa él y escribió la obra de teatro en que se basa la peli pero la dirigió otro tipo cuyo nombre no recuerdo...

Tiene uno de mis diálogos favoritos de Allen. Dirigiendose a una chica en un museo:

- Qué haces el sábado por la noche?
- Suicidarme
- hmm... y el viernes por la noche?  :-D
efectivamente, creo que el director es Herbert Ross, en aquella época a Allen le gustaba mas ser guionista que director

Palopío

Pero Woody Allen qué se supone que hace? Lo digo porque sus películas las veo de un sin sentido que espanta. Yo tampoco le veo la gracia por ningún lado. La última película suya que ví fue precisamente Match Point, con las espectativas muy altas... y de nuevo me parecio otro tostón. La peli empieza como una aburrida comedia romanticona y acaba siendo un gazpacho de hilos aún peor.

Todavía no sé si con Woody Allen tengo que reirme, llorar, pasarlo de miedo, comerme unas palomitas...

Lo gracioso de allen es ponerse en la situación del personaje. Yo me río con sus películas, disfruto viéndolas, lloro, me enternezco, etc.
Pero una cosa está clara: Woody Allen te gusta o le aborreces. Y yo soy del primer grupo.
Into every life a little rain must fall...

Palo

CompleXystems

Joder, me estoy aguantando de no leer este post y mira que tengo ganas de verla...a ver si cae este fin de semana.

zopa

Cita de: Paloma en 10 de Octubre de 2008, 03:44:35 PM

Lo gracioso de allen es ponerse en la situación del personaje. Yo me río con sus películas, disfruto viéndolas, lloro, me enternezco, etc.
Pero una cosa está clara: Woody Allen te gusta o le aborreces. Y yo soy del primer grupo.

Pues a mí ni me gusta ni aborrezco a Woody Allen. Yo estoy en medio.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)