Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Relentless-Pet Shop Boys

Iniciado por David, 30 de Mayo de 2008, 08:42:47 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Al hilo del tema del Battleship Potemkin, estaba yo desempolvando discos de esos que hace un montón que no oigo y me he encontrado con una curiosidad...

Escuchad el segundo corte del disco. El titulado "Men and Maggots". No os recuerda un montón (pero mucho mucho) la base rítimica a la del tema "Melrose" del disco homónimo de Tangerine Dream?

------
Escuchando:
Simeon Ten Holt - Natalon in E
------

Umbopo

Hay que hacer un apunte respecto a Potenkim.  En ese disco falta muuuuuuuuuucha música, mas de 10 minutos que hacen que la película se quede muda en un fragmento muy extenso.  En concreto falta música entre los temas Men and Maggots y Our daily bread.

JR

El segundo tema del disco (Men and Maggot) dura bastante más en directo. Tennat lo explica en la web. Al editar el disco les parecía muy repetitivo, cosa que no ocurre al ver la peli con la música sincronizada. Si encuentro el enlace lo pongo. Por cierto, los Martes y Trece esos salen en el vídeo con un Fairlight encendido. Mucha pasta para una parodia....  Un Saludo. JR

David

Ya que salió en este hilo el tema de las caras_b, me he creado una base de datos con todas las caras_b post Alternative. Si no se me ha escapado nada, estas son las caras B que existen desde el 95 hasta hoy:

Absolutely Fabulous     3:41   This Wheel's On Fire

Paninaro 95         5:04        Girls and Boys (pet shop boys live in rio)

Before              3:33                   The Truck Driver And His Mate
               4:05   Hit And Miss
               4:17   In The Night 1995

Se A vida E         5:18   Betrayed
               4:40   How I Learned To Hate Rock'N'Roll

Bilingual           2:46   The Calm Before The Storm
                    4:48   Confidential (1992 demo for tina turner)

A Red Letter Day    5:42   The Boy Who Couldn't Keep His Clothes On
               5:00   Delusions Of Grandeur

Somewhere           3:45   The View From Your Balcony
                    4:06   Disco Potential

I Don't Know What.. 3:35   Silver Age
               4:58   Screaming
                    4:14   Je T'Aime...Moi Non Plus

New York City Boys  4:04   The Ghost Of Myself
                    4:38   Casting A Shadow

You Only Tell Me..  4:42   Lies
               4:37   Sail Away

Home And Dry        3:37   Sexy Northerner
               5:02   Always
                    3:29   Break For Love (uk radio edit)

Get I Long          3:28   Searching For The Face Of Jesus
               5:14   Between Two Islands
                    3:23   Friendly Fire

London              4:05   Positive Role Model
                    4:46   Try It (I'm In Love With A Married Man)
                    3:28   Somebody Else's Business

Miracles            4:38   We're The Pet Shop Boys
                    3:50   Transparent

Flamboyant          3:42   I Didn't Get Where I Am Today

I´m With Stupid     2:35   Girls Don't Cry
                    3:12   The Resurrectionist

Minimal             3:10   Blue On Blue
               3:37   No Time For Tears
                    3:51   In Private (tomcraft 7" mix)

Numb                3:46   Party Song
               4:55   Bright Young Things

Fuente----> http://www.psb-discography.com/

Mis dudas son dos:

1º) ¿Existe algún bootleg que recoja todo este material?

2º) ¿Qué ha pasado con el tema Fugitive? ¿Al final no se ha editado como Cara B y se ha dejado en el Fundamentalism? Me compré la edición normal por ahorrarme unos euros (recuerdo que me costó 14 euros) y cuando escuché el Fugitive me cagué las patas abajo...

Bueno, como agradecimiento aquí os dejo una joyita. El tema que mas me gusta de Pet Shop Boys interpretado por Eighth Wonder, que no tenía ni puta idea de quien era hasta hoy. Pa cagarse!!! :-o

http://es.youtube.com/watch?v=FN3eEzLSlKY

QUIMGAGARIN

"Tonight the Streets are full of actors
  I don't know why
  oh!!take this dogs away from me
  before they bite" 8-)

que letras las de los Pets.....

SyntheticMan

Te falta alguna cosa:

Del single de A Red Letter Day te falta un tema que salió como bonus track oculto en algunas edidiones especiales titulado Black Sun

No es un single pero falta el It Doesn't Often Snow in Christmas, villancico regalado por los PSB a los foreros de su web en 1997

Del single Home and Dry te falta el tema Nightlife, publicado sólo en la edición DVD-single.

Hay varias cosillas más de esta época pero no son caras B como buscas.

Te remito a la cripta para el link del Fugitive

astro

El concierto de mi vida fue ver el Potenkim en el Alter Opera de Frankfurt. Jamas
pense en ir a ver a Pet Shop Boys a la opera! Ese disco es una joya, de lo mejorcito
de Pet Shop Boys, con toques de Kraftwerk en algunos temas.

David

QUIMGAGARIN

Tennant y Lowe SÍ habian incluido Fugitive en el Tracklist de Fundamental, pero una de las condiciones que puso Trevor Horn a la hora de producir el disco fue que no podia haber en el álbum ningun tema que no fuera producido por el. :|

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Junio de 2008, 05:08:40 PM
Tennant y Lowe SÍ habian incluido ugitive en el Tracklist de Fundamental, pero una de las condiciones que puso Trevor Horn a la hora de producir el disco fue que no podia haber en el álbum ningun tema que no fuera producido por el. :|

Pues que pedazo de joputa es el Trevor Horn. Y digo yo, ¿por qué no la produjo él mismo?

QUIMGAGARIN

Cita de: David en 10 de Junio de 2008, 05:31:53 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Junio de 2008, 05:08:40 PM
Tennant y Lowe SÍ habian incluido ugitive en el Tracklist de Fundamental, pero una de las condiciones que puso Trevor Horn a la hora de producir el disco fue que no podia haber en el álbum ningun tema que no fuera producido por el. :|

Pues que pedazo de joputa es el Trevor Horn. Y digo yo, ¿por qué no la produjo él mismo?

Tu te atreverias a meter mano en la versión que hay en Fundamentalism?. Es que está muy bien tal y como está. Supongo que no quisieron estropearla.

SyntheticMan

Ah, David... olvidaba una versión rara que hay por ahí del New York City Boy titulada Paris City Boy, con partes de la letra, logicamente, en francés y cambiando Broadway por les Champs Elysees y cosas así... no recuerdo en qué single aparece...

David

Muchas gracias por la aclaración. Ya tengo actualizada la base de datos. 8-)