Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Bolo de Juako Malavirgen y El Sobrino del Diablo

Iniciado por Wolworeta, 19 de Octubre de 2007, 03:36:26 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

- Domingo 28 de octubre , 21:00 horas
PUB SHERLOCK HOLMES (Avda. Salvador Allende 13, Zaragoza)
Actuación a medias (juntos y revueltos) con El Sobrino del Diablo.
Entrada libre.

Os recomiendo especialmente este bolo del domingo 28, a medias con el Sobrino del Diablo. Como si fuéramos Mr. Potatos, nos intercambiaremos en cada pieza musical. No perdérselo, oiga.

:roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alejandría

Me apunto, ademas me encanta el PUB SHERLOCK HOLMES, aunque no es ni mucho menos como su casa museo de londres... :-D
Allí nos vemos reina! :lol: :lol: :lol:
Y si quieres quedamos antes... como gustes.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 20 de Octubre de 2007, 12:31:56 PM
Me apunto, ademas me encanta el PUB SHERLOCK HOLMES, aunque no es ni mucho menos como su casa museo de londres... :-D

Pues a mí me lo acaban de fastidiar :cry: :cry: :cry: Tengo bautizo en Logroño :|

¡¡¡Cagontóoooooooooooooooooo!!! :x :x :x

No puedo abrir la boca pa ná :-P

Bueno, yo dejo que quedéis los demás en un acto de generosidad sin precedentes :-D Ya me contaréis 8-)

Lo bueno del bautizo es que hay gente que me cae bien, no sólo familia :evil: y hay fans de Oldfield :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 20 de Octubre de 2007, 12:31:56 PM

Y tanto que quedamos antes jojojo :-D
Esto de las minirendez debería declararse ya como una adicción :roll:

Alejandría

jajajjajajaaaaaaaaaaaaaa Eres rendadicta!!!
:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 20 de Octubre de 2007, 08:26:21 PM
jajajjajajaaaaaaaaaaaaaa Eres rendadicta!!!
:-D :-D :-D

¿No hemos coincidido en unas cuantas?  :evil: :-D
Hala, hasta luego, que no llego a la taberna; y encima por charlar en diferido :lol: :lol: :lol:

Wolworeta

Este fin de semana empieza en viernes y acaba en lunes. El Sobrino de girapor tierras aragonesas:
VIERNES 7 a la medianoche en el bar LA BARRACA c/ San Roque s/nCRETAS/QUERETES (Matarranya/Teruel)
DOMINGO 9 a las 21h en la taberna SHERLOCK HOLMES (Salvador Allende, 13)ZARAGOZA A dúo con el Doctor Fargo
LUNES 10 a las 21h en la SALA MORRISSEY (Gran Vía, 33) ZARAGOZA A ¡trío!Con el Dr Fargo y Juako Malavirgen
Si os gustó el show con Fargo en el J Sebastian Bar prometemos hacer otrascanciones tanto en el S Holmes como en la Morrissey para que tengais unbolo diferente. Y si no os gustó...a ver si estas os gustan más... ¿Nos vemos?

JUAN

[Me ha llegado ese correo, justo cuando no puedo ir :-P este tío me tiene manía y no quiere que asista a sus bolos :|]

Wolworeta

Copio y pego...

"Hola, my friends.
Este domingo el Sobrino en directo en Zgz: DOMINGO 1 de junio a las 21h en el JUAN SEBASTIÁN BAR (c/ Teniente Catalán7) ZARAGOZA Entrada gratuíta.... ¿Nos vemos? JUAN Ah, novedad: hemos abierto un FORO SOBRINESCO nuevo. En él podéis comentarlos temas que ya están propuestos o crear nuevos. Si os apetece participar con vuestras opiniones, comentarios, elogios, insultos, improperios o loque fuere, sólo hay que entrar aquí y registrarse: http://www.elsobrinodeldiablo.com/foro/  Para cualquier información sobre conciertos, canciones, etc., entrad enwww.elsobrinodeldiablo.com"