Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ha Muerto TRISTAM CARY

Iniciado por ZZERO, 15 de Mayo de 2008, 11:52:03 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ocurrió en Abril, pero la noticia trascendió a los medios ayer. Aquí un scaneado de El País con la noticia:

D.E.P.A.  :cry:

Umbopo

Fijate, hemos asistido a muchas discusiones sobre en que disco escuchamos la primera secuencia, la primera percusión electrónica pensando que este o aquel músico es el verdadero pionero cuando la realidad es que estos creadores e inventores son los verdaderos pioneros de la música electrónica.

En mi caso desconocia por completo el nombre de este inventor...  una pena, me habría gustado haber sabdio mas de este hombre en vida, no obstante descanse en paz.  Sus creaciones me han dado muchas horas de satisfacción y disfrute.

ZZERO

Tienes mucha razón, UMBOPO. A veces los inventores representan un papel tras bambalinas, tan decisívo o más que el intérprete que da la cara.

cada cual tiene su misión, en esto de la Música Electrónica también. El de este hombre ha sido crucial para que máqunas como el VC3 sean una realidad.

ASMUS

Yo sí lo conocía, más que nada por su aportación musical en las películas del Dr. Quatermass y por el célebre programa Dr. Who. También conocía su vinculación con la EMS, pero desconocía por completo su edad (creía que ya había muerto hace años) así como también desconocía que tuviera una discografía tan extensa como para llenar 100 cd's.

Será cuestión de ponerse manos a la obra y empezar a buscar ese material. :wink:

En fin, otro pionero que se nos va... :|

Umbopo

100 discos nada menos...  a cada cual mas interesante y original que el anterior...  este tipo de datos mas que hacerme sentir curiosidad me producen pavor...  alguno estará bien no lo dudo pero 100...  :-P