Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Imán,Bloque y Wendal

Iniciado por rendez_jesus, 11 de Mayo de 2008, 01:24:34 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

el próximo dia 5 julio en Bornos,Cadiz, estos tres grandes grupos darán un concierto.Este es el único dato que tengo,obtenido de un cartel que ví en Atarfe,granada,antes del concierto de Roger Waters.
habrá que ir,¿verdad amigo Victor?
un saludo y estamos en contacto
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Qué casualidad... ayer mismo me compré un CD de bloque (nunca había encontrado ninguno original). No es precisamente su mejor disco pero eran 6€...

Ah, era el Hombre, tierra y Alma de 1979...

No tengo ni idea de qué formación tienen ahora. Yo los ví en directo allá por el 2001 o así... si siguen siendo los mismos, al loro con el batería. Se marca unos solos exageradísimos haciendo el chorra (incluso con martillos de esos de juguete que venden en las ferias)... Las caras de mosqueo del resto de los miembros durante algún sólo eran de foto...

ZZERO

Mira que buena noticia, JESÚS. Pues habrá que plantear la asistencia. Además con tan buenos colegas gaditanos no estaría mal montar una quedada.

SYNTHETIC, yo tengo algunos vinilos de BLOQUE pasados al ordenador. Si te interesan los subo (o los bajo  :-D) a la cripta. A mí "Hombre, Tierra, Alma" me encanta, quizás porque fué de los discos que más me pusieron mis hermanos de pequeño. Aparte "Meditación" me gusta muchísmo.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2008, 11:01:17 PMSYNTHETIC, yo tengo algunos vinilos de BLOQUE pasados al ordenador. Si te interesan los subo (o los bajo  :-D) a la cripta. A mí "Hombre, Tierra, Alma" me encanta, quizás porque fué de los discos que más me pusieron mis hermanos de pequeño. Aparte "Meditación" me gusta muchísmo.

Na, no es necesario, ZZERO. El resto los tengo grabados porque nunca los encontré en CD original por ahí. Tampoco es que me entusiasmen pero es que son el único grupo decente que ha salido de estas tierras cántabras...  :wink:

Muchas gracias de todas formas.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 11 de Mayo de 2008, 11:37:01 PMNa, no es necesario, ZZERO. El resto los tengo grabados porque nunca los encontré en CD original por ahí. Tampoco es que me entusiasmen pero es que son el único grupo decente que ha salido de estas tierras cántabras...  :wink:

Muchas gracias de todas formas.

Veo que no conoces al grupo Amigos...  este es su mayor éxito: Tierras de Cantabria.

zopa

joooooooooooooooooojojojo!! No me acordaba ya de este vídeo, que en su día puso el compadrazo Ever!! Gracias por rescatarlo, compadre Bopo, un auténtico clásico del frikismo de ayer y de hoy!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 12 de Mayo de 2008, 12:40:33 AM
joooooooooooooooooojojojo!! No me acordaba ya de este vídeo, que en su día puso el compadrazo Ever!! Gracias por rescatarlo, compadre Bopo, un auténtico clásico del frikismo de ayer y de hoy!!

Noooooooooo, lo puse yo....  aquí la prueba: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5582.0

zopa

Ah claro, es verdad, lo siento compadre!!  :oops: Lo que hizo el compadre Ever fue un pormenorizado análisis del vídeo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Entre los grandes misterios de la Humanidad está el por qué esos frikardos de tomo y lomo no se presentaron al cutreconcurso de selección para Eurovisión. Esos dejan al CHIKILICUATRE como si fuera de parbulario.

J.J.

jojojo
El bailecito del tipo del abrigo azul y cuello amarillo es impagable... Ríete tu del Chikichiki  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

rendez_jesus

http://www.diariodecadiz.es/article/ocio/55223/festival/lago/bornos/reunira/este/verano/iman/bloque/y/gwendal.html
aqui dejo el enlace de un buen artículo de este acontecimiento.
Imán y Cai en la bienal de flamenco en Sevilla...menuda sorpresa.
por cierto habrá que averiguar como conseguir entradas para este concierto de estos 3 grupos en Bornos,Cadiz.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Madre del Amor hermoso. En Sevilla, el 20 de Septiembre, en el Auditorio de la Cartuja (aka ROCÍO JURADO), nada más y nada menos que IMAN, CAI, ALAMEDA, TABLETOM (aghhhh! mis favoritos), GUADALQUIVIR y PATA NEGRA.

Y yo en Tenerife ese día....  :cry: La RV de este año tiene que ser muy, muy buena para compensar esta no-asistencia.