Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Complexdrive En Concierto

Iniciado por CompleXystems, 27 de Febrero de 2008, 04:28:03 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Bueno amiguetes...

Mientras leia tu mensaje contando el "fracaso" del concierto, aparte de la lógica rabia que da que algo no salga como uno desea, no me ha preocupado el resultado lo más mínimo ya que está claro que no ha tenido nada que ver ni con vuestra predisposición a que todo saliera perfecto ni a vuestra más que demostrada buena música. Vosotros ya lo sabeis, estas cosas pasan, son impredecibles. Si os sirve de consuelo, a mi me ha pasado en mi época más de una vez. Ir a tocar y encontrar solo abuelos comiendo tapas en la feria, menos mal que en estos casos siempre están los amigos que lo bailan todo...

Bueno, a seguir, no le deis más importancia que la que tiene, osea, ninguna.

Saludos.

CompleXystems

Gracias a todos por los ánimos...hay que seguir adelante y pensar ya en el próximo evento ;-)

Xethis

Cita de: CompleXystems en 30 de Marzo de 2008, 04:07:11 AM
Gracias a todos por los ánimos...hay que seguir adelante y pensar ya en el próximo evento ;-)

Pero por supuesto que si. Como bien dice Pacus, son cosas que a veces suelen ocurrir, y mas en este caso cuando el ambiente no era el que esperaban. Así que ANIMO, que la próxima noticia que quiero leer es que tocarán en un evento digno de vuestro nivel y de vuestra inmensa calidad
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Eso le puede pasar al más pintado. Es una experiencia que no es nada agradable, pero de la que se puede aprender un montón, y por lo que comentas ya teneis más que asimilada. A la próxima irá mejor, seguro.

DreaminG

Bueno como proximo evento COMPLEXY una RENDEZ COAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA.

Os deseo mejor suerte para el siguiente concierto, y si este ha salido rana no seran por las ganas, curro e interes vuestro.

UN SALUDOOOOOOOORL  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Juan

Vaya, ya lo siento chicos... Si os hubiérais puesto la peluca, petáis aquello jajaja!!!!!

En fin mucho ánimo y a seguir!!

Juan

Miserere

Vaya. Yo viví un suceso similar hace años, por lo que se la frustración que se siente.

En parte hay que luchar para no hundirse y en parte estas cosas nos ayudan a calibrar la realidad musical que nos rodea.

Arriba el ánimo muchahos!! :| :lol:
Miserere mei, Deus: secundum magnam misericordiam tuam.Et secundum multitudinem miserationum tuarum, dēlē iniquitatem meam.

MR. ROBOTO

Lo importante no es no caer, sino saber levantarse.

Animo Amigos.

Hasta los grandes sufren tropezones.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Xethis

Cita de: MR. ROBOTO en 01 de Abril de 2008, 10:16:40 AM

Hasta los grandes sufren tropezones.  :-)

Bueno, mejor no damos ejemplos, verdad...? :-D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014