Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otro concierto pasado por agua ?

Iniciado por eldorado, 26 de Agosto de 2005, 08:41:28 AM

« anterior - próximo »

eldorado

Mirad el siguiente link:

http://www.meteofrance.com/FR/voyage/prevVille.jsp?LIEUID=EUR12140#

El gafe que lleva Jarre no tiene límites. Docklands, Egipto ( Niebla), Dinamarca...

Se ve que en Gdansk lleva lloviendo toda la noche aunque para la tarde se prevee que pare. Cruzemos los dedos.

Por dios Juan, dinos que te has llevado el chubasquero o el paraguas !!!!  :lol:  :lol:

Saludos

Paqui Dermo

Ese gafe que le persigue es normal,ya que siempre elige países con climatología adversa. Si viniera alguna vez a un pais con buen clima como el nuestro, no le pasaría tanto.

J.J.

Ahí, ahí... cualquier concierto en verano en nuestro país tendría (casi) garantizado el buen tiempo... Pero, es que leyendo lo que se pone de él en este foro, se le quitan las ganas de venir a cualquiera...  :lol:   :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISUKE

Oye..... y si Zapatero se lo curra, y le monta una tournee por todos los pantanos de España??  Qué la cosa está muy malita!!!


Ya estoy viendo a los payeses con camisetas del Aero.  :twisted:

Paqui Dermo

Cita de: J.J.Ahí, ahí... cualquier concierto en verano en nuestro país tendría (casi) garantizado el buen tiempo... Pero, es que leyendo lo que se pone de él en este foro, se le quitan las ganas de venir a cualquiera...  :lol:   :lol:

Eso se lo ha ganado a pulso con refritos y playbacks.

Jarre = Santa Bárbara bendita

ZZERO

Cita de: PAQUI_DERMOEse gafe que le persigue es normal...

Emmm... Ã,¿te refieres a JARRE o a JUAN?  :D

zopa

Cita de: PAQUI_DERMOEse gafe que le persigue es normal,ya que siempre elige países con climatología adversa. Si viniera alguna vez a un pais con buen clima como el nuestro, no le pasaría tanto.
jiji, si, como en Madrid....Josmar es un gafe del 15. Lo que cayó el 9 de octubre de 1993 en Madrid creo que fue la mayor tormenta de la decada... :(
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO
Cita de: PAQUI_DERMOEse gafe que le persigue es normal...

Emmm... Ã,¿te refieres a JARRE o a JUAN?  :D


Je je je!! Está claro que el gafe empieza por j


Cita de: zopa
Cita de: PAQUI_DERMOEse gafe que le persigue es normal,ya que siempre elige países con climatología adversa. Si viniera alguna vez a un pais con buen clima como el nuestro, no le pasaría tanto.
jiji, si, como en Madrid....Josmar es un gafe del 15. Lo que cayó el 9 de octubre de 1993 en Madrid creo que fue la mayor tormenta de la decada... :(

Dímelo a mi, que elegí el concierto de Madrid para ir a verlo y mi autobús se volvió a mitad camino.  :cry:

zopa

Cita de: PAQUI_DERMO
Cita de: ZZERO
Cita de: PAQUI_DERMOEse gafe que le persigue es normal...

Emmm... Ã,¿te refieres a JARRE o a JUAN?  :D


Je je je!! Está claro que el gafe empieza por j


Cita de: zopa
Cita de: PAQUI_DERMOEse gafe que le persigue es normal,ya que siempre elige países con climatología adversa. Si viniera alguna vez a un pais con buen clima como el nuestro, no le pasaría tanto.
jiji, si, como en Madrid....Josmar es un gafe del 15. Lo que cayó el 9 de octubre de 1993 en Madrid creo que fue la mayor tormenta de la decada... :(

Dímelo a mi, que elegí el concierto de Madrid para ir a verlo y mi autobús se volvió a mitad camino.  :cry:
si, o que me lo digan a mí también cuando el guripa, al llegar nosotros con el buga hasta el hipódromo, nos dijo "chs chs, patrás!!!"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)