Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Encuentro con Fans Españoles?

Iniciado por ZZERO, 06 de Abril de 2008, 09:52:26 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Que no panda el cunico. Hago esta pregunta a quien corresponda y a la vez para inicar el debate. He leído que JARRE, en su visita a DInamarca con motivo de la gira, he tenod un encuentro con el club de fans danés. La cuestión es, ¿habreá posibilidad de meeting entre JARRE y la peña española?.

Paqui Dermo

Lo dudo, espero equivocarme y que la conexión Juan-Mae funcione de nuevo, pero me parece que el único contacto con fans españoles serán los 40 segundos que concede cuando sale por la puerta de artistas a saludar y firmar autógrafos, por cierto ¿el auditorio éste de Madrid tendrá algo parecido a una puerta de artistas?

A ver si hay suerte y se vuelve a enrollar como cuando el Téo&Téa

Nanoman

Lo mismo a través del Rimbert se podría conseguir algo...

SyntheticMan

Que se venga a tomar unas cañas con nosotros antes del concierto, coñe...

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 06 de Abril de 2008, 10:00:29 PMpor cierto ¿el auditorio éste de Madrid tendrá algo parecido a una puerta de artistas?

He estado en tres ocasiones en dicho auditorio y son tres los accesos que tiene: La puerta principal que da al vestíbulo, por donde entraréis todos y donde están las escaleras que llevan al anfiteatro; un acceso lateral (al que se accede por una calle a la derecha de la puerta principal) para la prensa que da a una sala anexa al auditorio, donde generalmente los artistas atienden a los medios; la zona de bambalinas (tras el escenario), con una entrada para transporte pesado y vehiculos y un pasillo que conduce a la zona de oficianas y camerinos.

Yo creo que JARRE accederá directamente con su vehículo por detrás del escenario, para pasar luego a su camerino. Por la puerta principal sólo lo hacen las autoridades o los artistas que van a dejarse ver (como ocurre en una entrega de premios, por ejemplo).

La zona de camerinos se encuentra, una vez que accedemos al vestículo, a la IZQUIERDA. Casi por descontado habrá algún guarda de seguridad cerrando el paso, por lo que tras el concierto no creo que sea la mejor opción si queréis ecncontraros con JARRE. Mi apuesta es la salida de vehículos del Auditorio, situado como he dicho justo tras el escenario. Por cojones JARRE y su troupe deben salir por ahí. Tened la precaución de que nos os pase con su jaguar por encima, aunque sí lo podréis ver más de una vez.... en los juzgados.  :-D

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 06 de Abril de 2008, 10:13:23 PMTened la precaución de que nos os pase con su jaguar por encima, aunque sí lo podréis ver más de una vez.... en los juzgados.  :-D

Llamaremos a los de Web Sheriff  :-D

ZZERO

Pregunta directa para los "oidos sordos" de los Masters  :evil:: ¿Hay o no hay encuentro con los josmareros de pro españoles?.

Juan

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2008, 03:44:43 PM
Pregunta directa para los "oidos sordos" de los Masters  :evil:: ¿Hay o no hay encuentro con los josmareros de pro españoles?.

De momento que yo sepa, na de na.  :|

ZZERO

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 06 de Abril de 2008, 09:52:26 PM
Que no panda el cunico. Hago esta pregunta a quien corresponda y a la vez para inicar el debate. He leído que JARRE, en su visita a DInamarca con motivo de la gira, he tenod un encuentro con el club de fans danés. La cuestión es, ¿habreá posibilidad de meeting entre JARRE y la peña española?.

Pues yo no me voy de allí sin mi Oxygene de "Disques Dreyfuss" :-D firmado aunque sea por Rimbert que en este disco no pintó nada.
Y si me animo un poco mas me traigo el D50 para que también para que me lo firme o me enseñe a programarlo :evil:

ZZERO

Bueno, pues acabo de toparme en el Foro con un plano del auditorio en cuestión:

Me alegra ver que no ando tan mal de memoria.

Ecocharlie

Pues visto lo visto es poco probable que ocurra lo de Paris, no?  :cry:

Aun me muero de rabia no haberme quedado al final del concierto a ver si pillaba algun garabato o fotillo con el Josmar & Co.  :x

tengo la esperanza de conseguirlo en Madrid,...

Nos vemos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no