Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

kokoku(L.Anderson)-versus-Zoolook( Jarre)

Iniciado por rendez_jesus, 14 de Septiembre de 2010, 01:09:07 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

escuchando este tema en un disco que tenia olvidado ( músicas sin fronteras volumen 2),he encontrado esta joya de Lauri. las influencias de Anderson en el disco Zoolook eran mucho mayores de lo que creia.
LAURIE ANDERSON - KOKOKU
increible lo de esta mujer.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

tardis

Caramba, me ha gustado mucho. Es una combinación fantástica y más que original. Gracias :-)
Ausen

Umbopo

Rendez Jesus, has escuchado completo el disco Mister Heartbreak que es donde viene este Kokoku?.  Lo digo porque te puedes llevar mas de una sorpresa  :wink:

Aquí otro tema del susodicho disco, y extraido al igual que el video que has puesto de la misma actuación:

Por cierto, Kokoku es un vocablo de vete a saber que idioma y significa: La tierra de los valientes...  u Home of the Brave.

rendez_jesus

pues si las sorpresas son como esas que has recomendado me han gustado ;no se si a segundas escuchas,te cansas de esta música ya que tambien la interpretación en directo,el preformans típico de Lauri,es la que la hace única,y es importante siempre ver la puesta en escena,pero te tomo nota de la recomendación.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Nelman Music System

Te aseguro que no cansa  :-)

Lauri Anderson lleva muuuuchoooos años abriendo caminos en el mundo de la música. Es altamente recomendable descubrir sus multiples facetas.  :wink:

Umbopo