Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nil Recurring, EP de Porcupine Tree

Iniciado por Pinchos.doc, 04 de Octubre de 2007, 06:05:46 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Al parecer los chicos de Steve Wilson no tenían suficiente con el material lanzado bajo el título 'Fear of a Blank Planet' y han sacado un media duración con canciones grabadas durante las sesiones de FoaBP... El media duración lleva por título 'Nil Recurring' y se puede encontrar como tal en solitario o como en 'CD-bonus' en la edición DVDA 5.1 del FoaBP...

Los temas, todos inéditos, responden a estos títulos:

1. "Nil Recurring" 6:08
2. "Normal" 7:09
3. "Cheating the Polygraph" 7:10
4. "What Happens Now?" 8:23

Y han trabajado en ellos:

- Steven Wilson / voz, guitarras, piano, teclados
- Richard Barbieri / teclados y sintetizadores
- Colin Edwin / bajos
- Gavin Harrison / batería, percusión, grabaciones de guitarra (1)
Artistas invitados:
- Robert Fripp / guitarra principal (1)
- John Wesley / coros
- Ben Coleman / violín eléctrico (4)

Solo le he dado una escucha, pero me da muy buenas vibraciones... Iguales que FoaBP o incluso mejores...

8-) 8-) 8-)

Mr. Punch

Fear of a Blank Planet no me ha terminado de llenar, pero Wilson sigue siendo posiblemente mi músico preferido de los actuales. Este EP lo escucharé cuanto antes...

SyntheticMan

Hace un par de días que me hice con ese EP. Realmente es bueno. Al nivel del Fear... Cada vez me gustan más estos tipos. Como curiosidad, hace unas semanas encontré por menos de 5 euros un caja con rarezas del grupo titulada Stars Die en una tienda Gong. No es la misma onda que estos últimos trabajos pero me gusta también. Habrá que seguir profundizando en la música de estos tipos...

Mr. Punch

Tras la leve decepción (no porque no sea bueno, sino porque me pareció un pequeño descenso) de Fear of a Blank Planet, Nil Recurring consiguió entusiasmarme, este EP me parece superior al LP. Wilson me tiene totalmente enganchado en todas sus facetas.