Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Quien sabe ande....

Iniciado por zopa, 01 de Septiembre de 2005, 01:16:08 AM

« anterior - próximo »

zopa

...está el amigo Mr Punch??
Siguiendo la estela del post que publicó Zzero hace unos días preguntándose donde andaba Oxy, el gran Calypsero playero, post que tuvo un éxito apabullante (el desaparecido Oxy compareció en el foro ese mismo día), abro este post para interesarme por el compadre Mr(perdición de esa francesita buenorra), un habitual de este foro, y al que ya se le echa  bastante en falta, ostien!!! :D
Ande andas Mr??  :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Gracias, zopa, amigo forero donde los haya, por tu interés :wink: .

Pues tranquilo que he estado en buenas manos. Me fui en principio para un día a Sevilla, para estar en casa de una pareja amigos mios y salir con ellos por ahi. Bueno, al final con quien salí fue con la compañera de piso... :oops: , compañera de juergas perfecta con un aguante y unas ganas para los alicatamientos fuera de serie, de modo que se sucedieron las juergas, los eventos erótico-festivos, fui retrasando mi venida un día, otro... y aun así me he venido con lástima, pero prefería no alargar demasiado la visita, que mejor ser bien recordado y que quieran que vuelva a quedarme más tiempo de la cuenta.

Pues eso, aquí estoy con las pilas puestas.

ZZERO

Ã,¡Oreja y rabo pal MR.!  :D

No se si os habeis fijado, pero en este Foro cuando alguien desaparece o está de vacaciones o está de juerga.  :lol:

zopa

me alegro infinito de la vuelta de Mr Punch (ya lo sabes Mr. en este foro se te aprecia muchísimo) :) . y veo que tu ausencia del foro por estar en las tierras en las que habita nustro compadre Zzero han sido de lo más productivas!!
un abrazo, amigo, encantado de tenerte de vuelta!! :wink:

ZZERO

Cita de: zopa... y veo que tu ausencia del foro por estar en las tierras en las que habita nustro compadre Zzero han sido de lo más productivas!!

Mientras sean productivas y no "reproductivas". Pisha, cuidadín que ya te veo empadronáo en Sevilla.  :D

Mr. Punch

Cita de: ZZEROMientras sean productivas y no "reproductivas". Pisha, cuidadín que ya te veo empadronáo en Sevilla.  :D

No, no, por supuesto, que uno puede ser crápula pero no gilipollas, con esas cosas no se juega :wink:

Platinium

hay algunos que siempre vivis aqui, no?? 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Mr. Punch

Cita de: Platiniumhay algunos que siempre vivis aqui, no?? 8)

Pues sí, aquí se vive bien. Pero a pesar de que ya me encuentro en casa, ultimamente no me apetece escribir en el foro, no por nada que haya sucedido en el mismo, sino por mí, que ultimamente estoy bastante pasota con el ordenador, ni lo enciendo casi, y tengo la cabeza en otras partes como para ponerme a pensar qué escribir. De modo que seguramente estaré una pequeña temporada desaparecido, pero sano y salvo  :wink: Hasta pronto.

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: Platiniumhay algunos que siempre vivis aqui, no?? 8)

Pues sí, aquí se vive bien. Pero a pesar de que ya me encuentro en casa, ultimamente no me apetece escribir en el foro, no por nada que haya sucedido en el mismo, sino por mí, que ultimamente estoy bastante pasota con el ordenador, ni lo enciendo casi, y tengo la cabeza en otras partes como para ponerme a pensar qué escribir. De modo que seguramente estaré una pequeña temporada desaparecido, pero sano y salvo  :wink: Hasta pronto.
Esperemos que esa temporada sea realmente pequeña!!! Mira que se se acerca la hora de la Rendez y hay que ir preparando la alicatada. Te estaremos esperando aquí, amigo!! :wink:

ZZERO

Cuñu, este se nos ha enamorado...  :oops:

Mr. Punch

Cita de: ZZEROCuñu, este se nos ha enamorado...  :oops:

Jo... qué transparente soy...  :oops:

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: ZZEROCuñu, este se nos ha enamorado...  :oops:

Jo... qué transparente soy...  :oops:
ottia, Mr.!!! Love is in the air, nainonainonanoná!!! La Alizee ha perdido a su Flunchi, que ha caído en brazos de otra mujer!! Ahora la francesita se arrepentirá de haber dejado escapar a Mr!! :lol: