Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otro blog sobre Jarre

Iniciado por Umbopo, 11 de Marzo de 2008, 12:31:41 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Aquí: http://bodega-mp3.blogspot.com/search?q=jarre

Hay bastantes discos para descargar...  y sorprendentemente estoy descargando dos que contienen cosas de las que no había oido hablar en my life... 

En Golden Collection unos temas titulados Wave Destruction y Der Flug  :-o  que serán?

...  y una mezcla original de Oxygene  :-o

Me imagino que serán mas falsos que un billete de 6 euros...  si alguien sabe algo...  pues eso, que lo diga.  :-P

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Umbopo en 11 de Marzo de 2008, 12:31:41 PMEn Golden Collection unos temas titulados Wave Destruction y Der Flug  :-o  que serán?

... 

Habrá que escucharlos, pero apesta a tongo.

Cita de: Umbopo en 11 de Marzo de 2008, 12:31:41 PM...  y una mezcla original de Oxygene  :-o

Pues el "Oxygene" de toda la vida, ese que tan fielmente JARRE a recreado en su "Re-recorded" del pasado año.

SyntheticMan

El Der Flug ese no era uno de los temas del bootleg ruso Age of Silence o algo así, que no era más que un disco del grupo Cosmic Baby lanzado como si fuera de Jarre?

Ñáñaro

Cita de: SyntheticMan en 11 de Marzo de 2008, 10:09:06 PM
El Der Flug ese no era uno de los temas del bootleg ruso Age of Silence o algo así, que no era más que un disco del grupo Cosmic Baby lanzado como si fuera de Jarre?
A mi me ha sonado a 'homenaje' a lo Ed Starnik de Oxygene II. Indudablemente es un fake. Wave destruction y Radio China son dos cortes con los sonidos de radio del Concerts in China.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 11 de Marzo de 2008, 10:09:06 PM
Exacto... A mí me la metieron doblá con ese disco... Era joven e inexperto, entonces...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)