Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Concierto Vangelis Eureka - 1991

Iniciado por phaedrax, 04 de Abril de 2008, 05:16:37 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

guillermo , tiene que ser el mismo que he echo yo. En tu caso, si eres quien me envió un DVD con cosas de Vangelis y Jarre (Acropolis), pues el envió te lo hago yo mismo, pues tú ya pagaste al mandarme el DVD.

conozco a un guillermo de Barcelona, pero no se si eres tú, sorry. Tengo la cabeza llena de pajaros  :|

Si eres tu, pues lo dicho, para primeros de mayo, te mando el DVD´s

saludos desde Alicante

ZZERO

PISCIS13

Yo dije de apuntarme en su día, y of course lo mantengo!  :wink:

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2008, 08:27:06 PM
¿Hay lista de participantes?.

Belial

Cita de: PISCIS13 en 29 de Abril de 2008, 09:35:26 PM
Yo dije de apuntarme en su día, y of course lo mantengo!  :wink:

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2008, 08:27:06 PM
¿Hay lista de participantes?.

Si esto va a rular me apunto pero ya
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

phaedrax

Bueno, por ahora van 3 personas, algo es algo  :|

Espero que os guste la traducción, al menos, podeis leer lo que dicen los holandeses :)

saludos desde Alicante

phaedrax

Este DVD está en el FTP de Fbazo. Si lo bajais, pues ni rulante ni hostias  :lol:

Que lo disfruteis, me ha costado bastante hacer la traducuión, aún le debo a mi compañera holandesa, una cena en el chino....

Saludos desde Alicante

PISCIS13

Ok. Entonces lo bajaré del FTP de Fernando. Quiero agradecerte de nuevo el curre que te has pegado para hacerlo, cosa que ya te dije en vivo y en directo el día del concierto de Madrid.  :wink:

Cita de: phaedrax en 07 de Mayo de 2008, 01:35:58 PM
Este DVD está en el FTP de Fbazo. Si lo bajais, pues ni rulante ni hostias  :lol:

Que lo disfruteis, me ha costado bastante hacer la traducuión, aún le debo a mi compañera holandesa, una cena en el chino....

Saludos desde Alicante

guillermo

PHAEDRAX:
Perdona que te responda tan tarde. Sí soy el que te envió aquel DVD de Vangelis y Jarre (Acrópolis) hace algún tiempo. Hemos intercambiado algún correo electrónico. Soy el "forofo" de Vangelis...
Una cosa. ¿Tú me podrías enviar el DVD de Vangelis por correo? Te lo digo porque yo no me aclaro con esto del ftp y no lo puedo hacer desde casa. A mi casa no puede llegar la línea para bajarme cosas de internet etc según me dijo Telefónica y para mí es un problema.
De verdad te lo agradecería. Mi dirección la tienes que tener del envío que te hice del Concerito de Jarre 2001 en la Acrópolis. Te envío un email personal no obstante.
Muchas gracias por todo.

phaedrax

sÍ, guillermo , este sábado por la mañana te mando el paquete, entre semana me es imposible, ok??

un saludo desde Alicante

guillermo

phaedrax

¿esto está ya rulando, u qué?   :? :? :?

ZZERO

Cita de: phaedrax en 12 de Mayo de 2008, 04:55:17 PM

¿Pero no has dicho que lo has subido al FTP?. ¿Hay lista de participantes o no?. ¿Quienes somos al final, si es que al final somos algo más que polvo enamorado? (PHAEDRAX, no me hagas chiste fácil con lo del polvo,¿eh?).  :-D

phaedrax

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2008, 12:46:29 AM
Cita de: phaedrax en 12 de Mayo de 2008, 04:55:17 PM

¿Pero no has dicho que lo has subido al FTP?. ¿Hay lista de participantes o no?. ¿Quienes somos al final, si es que al final somos algo más que polvo enamorado? (PHAEDRAX, no me hagas chiste fácil con lo del polvo,¿eh?).  :-D

para polvo enamorado, el que le pegué ayer a mi mujer, y el que le voy a volver a pegar ahora, antes de que se vaya a trabajar. Son las 1:34 am de la madrugada

feliz noche, quienes esten durmiendo, yo, como siempre digo, a follar, que son dos días  8-)

saludos desde Alicante