Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The "El Greco" soundtrack

Iniciado por moisesdaniel, 17 de Diciembre de 2007, 04:12:08 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Yo lo compre por catalogo, es mas, ya lo buscare, porque los guardo todos. Eran una gente que conoci que cada 6 meses me enviavan un catalogo y yo les hacia unas listas de pedidos a 4-5 cd's por mes, que me iban buscando y enviando.

phaedrax

Cuando lo tengas, le sacas una foto?? yo no tengo ningun original, ¿será posible?? solo tengo los cd-r con los masters

luego os pongo las caratulas, ok?

saludos desde Alicante

Nelman Music System

Lo prometido es deuda:

Y aqui tienes el catalogo donde lo compre (eh, que me costo 6000 cucas):

ASMUS

Coño, en ese listado vienen discos de Tuxedomoon y Stockhausen... :-o

Quiero más información sobre ese catálogo.

Y YA !!!!!! :roll:

Nelman Music System

Cita de: M A R T E N O T en 04 de Junio de 2008, 12:21:21 PM

Jeje, te ha gustado, eh??

A esa gente las conoci en un Sonar alla por el año 94 y les compre unos discos en el stand que montaron. Hicimos amistad y me empezaron a enviar catalogos por correo, uno cada 3 meses y yo les enviava listados de discos para enviarme a razon de 5-6 cada mes. Y asi un monton de años. Te aseguro que son geniales, porque ademas sobre cada album te hacen un comentario muy acertado, se nota que son gente que aman la música y entienden.
Ahora ya funcionan por internet, y aqui te paso la pagina:

http://www.diskpol.com/index.php?osCsid=8d4488694a4283a373c8d72722a8790e

Que lo disfrutes !!  :wink:

David

Visto lo visto, y en relación a los últimos post, ¿no creeis que sería apropiado abrir un tema con un directorio de tiendas de discos online? Todos podemos hacer nuestras aportaciones. Desde luego que sería muy últil, y más ahora que con la criris musical se están cerrando muchas tiendas y la cosa está jodida para encontrar algunos discos.

Yo me ofrezco voluntario para abrirlo e irlo actualizando periódicamente con vuestras aportaciones. ¿En qué sección del foro podría abrirlo? ¿En "Otras músicas" o en "Tertulia"?

SyntheticMan

Cita de: nelmanmusic en 04 de Junio de 2008, 12:42:33 PM
Cita de: M A R T E N O T en 04 de Junio de 2008, 12:21:21 PM

Jeje, te ha gustado, eh??

A esa gente las conoci en un Sonar alla por el año 94 y les compre unos discos en el stand que montaron. Hicimos amistad y me empezaron a enviar catalogos por correo, uno cada 3 meses y yo les enviava listados de discos para enviarme a razon de 5-6 cada mes. Y asi un monton de años. Te aseguro que son geniales, porque ademas sobre cada album te hacen un comentario muy acertado, se nota que son gente que aman la música y entienden.
Ahora ya funcionan por internet, y aqui te paso la pagina:

http://www.diskpol.com/index.php?osCsid=8d4488694a4283a373c8d72722a8790e

Que lo disfrutes !!  :wink:

Pedazo de catálogo!!!

Si tienen hasta la nueva versión del Another Look at Harmony IV de Philip Glass que aún no tenía fecha de lanzamiento...!!!

Me parece que voy a pedir mucho material a estos tipos!!!

Mil gracias

phaedrax

Hostia puta!!! 6000 pesetas!!!!!

Hasta donde yo sé, se vendían a particulares a un precio de 3000 pesetas, y no se vendian ni en tiendas, ni por internet, solo por encargo...

Se vendieron a casi todos los paises de Europa, America, y Asia, hasta uno llegó a Japón, y Australia.

La versión que tu tienes, es la 1.0. El año siguiente (1999) se vendió la versión 2.0

¿la tienes tambien??

lo puedo subir al FTP de Fbazo, para que se os la bajeis de allí, y la tosteis en un CD-rom

saludos desde Alicante

phaedrax

Me han prohibido subirlo a ningun FTP. Sólo está al alcance de algunas almas privilegiadas.

nelmanmusic, dame tus datos por privado, y te mando una copia de la segunda versión

un saludo desde Alicante

Nelman Music System

Cita de: phaedrax en 06 de Junio de 2008, 06:14:34 PM
Me han prohibido subirlo a ningun FTP. Sólo está al alcance de algunas almas privilegiadas.

nelmanmusic, dame tus datos por privado, y te mando una copia de la segunda versión

un saludo desde Alicante

Encantado, y gracias  :wink: