Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Documental...de mier...

Iniciado por OXYBOY 2, 29 de Enero de 2008, 08:18:10 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 29 de Enero de 2008, 09:07:33 PM
UN DJ NO ES MUSICO PERO PARA NADA, NO HACE MUSICA, SOLO SE DEDICA A MEZCLAR LA MUSICA QUE "YA ESTA ECHA", LOS QUE HACEN LA MÚSICA PARA LOS VINILOS QUE MEZCLAN LOS DJ´S NO SE LES RECONOCE NI A SU PUTA MARE, Y LA GENTE ENCIMA PAGA PARA ESCUCHAR UNO QUE PONE DISCOS YA ECHOS  , Y TOMAR DROGAS.QUE SABRAN LOS DROGATAS DE MÚSICA ELECTRONICA!! :x :wink:

Resumiendo, si eres Dj eres drogata, no?, ni el ":wink:" final lo arregla.  Yo no es que sea un erudito del tema pero respeto y me gusta mucho lo que hacen gente como DJ Shadow, Chemical Brothers, Prodigy/Liam Howlett y algunos mas.

Ah, y olvidaba decir que yo no tomo drogas...  ni falta que me hace  :wink:

MR.ELECTROPOP

NO NO UMBOPO NO DIGO ESO PERO LA GENTE QUE SUELE IR A DISCOTECAS "PASTILLERAS" SON DROGATAS :wink:

PISUKE

Nelman Music System

Por cierto, volviendo al tema del documental ...  :-) :-)

Alguien sabe de algun documental, a poder ser en castellano, que sea mas o menos digno sobre este tema ?
Estaria bien poder ver alguno.

Un saludo a todos.

Nelman.

ZZERO

Vaya mojonazo de documental.

Sobre DJ y otras hierbas, generalizar me parece un tremendo error. Es como decir que la música pop es basura porque no me gusta ENRIQUE IGLESIAS. Hay de todo, bueno y malo, como en botica.

De igual forma juzgar el ministerio del DJ simplificándolo a lo que ELECTROPO ha dicho (mezclar música de otros) es sintoma de desconocimiento. La de "cabalgaduras" que se escuchan en manos de algunos DJs de tercera nada tienen que ver con el acertado arte de mezclar coplas sin que suene estridente. No es algo fáxil, y quien dice lo contrario o miente o nunca se ha preocupado en probarlo, o ambas cosas.

En fin, PISUKE, la guerra de todos los meses.  :-D

Mr. Punch

La errónea generalización está en el tema de las drogas. No me parece que decir que un DJ se dedica a mezclar música de otros sea una generalización, sino una verdad. Hay DJs que tienen música propia, pero cuando lo hacen no están ejerciendo de DJ, sino de compositor. Un DJ, o pinchadiscos en castizo, que suena menos cool pero es lo mismo, trabaja con los platos, tendrá su dificultad, pero es una artesanía más que un arte. Criticar a un DJ por ser mal músico es como criticar un albañil por ser mal arquitecto, es que son cosas distintas...