Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Que os parece Pete Namlook ?

Iniciado por Nelman Music System, 22 de Enero de 2008, 02:55:12 PM

« anterior - próximo »

David

Pero si los quita que los ponga en La Cripta.  :-D

Nelmanmusic, abre un tema en tertulia que se titule "número de mensajes para poder entrar en la cripta" y ponte a postear mensajes donde sólo aparezca una letra, y así hasta llegar al número de mensajes que necesitas.  :roll: :wink:

Nelman Music System

Cita de: David en 23 de Enero de 2008, 11:55:57 AM
Pero si los quita que los ponga en La Cripta.  :-D

Nelmanmusic, abre un tema en tertulia que se titule "número de mensajes para poder entrar en la cripta" y ponte a postear mensajes donde sólo aparezca una letra, y así hasta llegar al número de mensajes que necesitas.  :roll: :wink:

Bueno, tampoco es eso  :lol:

Ya llegare, no me preocupa (por cierto, ¿cuantos mensajes son necesarios para acceder a la cripta?).

Un saludo.

Nelman.

moisesdaniel

Una cosita, a ver ¿alguien me podría recomendar algunos trabajos de este hombre??

Me gustaría escuchar algo de él, pero tampoco quiero pillar tantos discos.

¿Alguno especialmente interesante???

Saludos!!

ASMUS

A mi Peter Namlook me aburre, me re-aburre y me recontra-aburre. Salvo los discos con Klaus Schulze, su obra en solitario no me produce más que sopor. La verdad es que cuando le conocí me gustó pero también es cierto que esperaba mucho más de él.

Señor Namlook: definitivamente NO.

Juan Miguel Jarra

Cita de: moisesdaniel en 29 de Enero de 2008, 07:42:40 AM
Una cosita, a ver ¿alguien me podría recomendar algunos trabajos de este hombre??

En di.fm, canal chillout, lo tocan seguido.

Nelman Music System

Cita de: moisesdaniel en 29 de Enero de 2008, 07:42:40 AM

Me gustaría escuchar algo de él, pero tampoco quiero pillar tantos discos.

¿Alguno especialmente interesante???

Saludos!!

A mi personalmente, ademas de los "Dark Side of the Moog" junto con Klaus Schulze, los que mas me gustan son su serie de Air (sobre todo el primero), los cuatro de "Seasons Greetings", el "4voices", los "Jet Chamber" con Atom Heart, el "Atom" (este es especialmente interesante, realizado a bases de "atomos" de sonido) y algunos mas que ahora mismo no recuerdo, porque son muuuuuuuchoooooos albums que tiene este tio. Como han dicho, quizas ahi algunos no demasiado especiales (alguien que hace tantos trabajos tiene que tener muchos flojos a la fuerza), pero tiene muchos muy, pero que muy buenos. Al menos a mi me tiene enganchadisimo  :-D

A ver si alguien mas puede recomendar alguno especialmente bueno.

Un saludo.

Nelman.

phaedrax

nelmanmusic , escuchate los "Silence" vol. 1 y 2....

y a disfrutar

saludos