Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

THE STORM: Simplemente Alucinante

Iniciado por ZZERO, 24 de Marzo de 2008, 11:31:32 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿DEEP PURPLE? No, THE STORM y de Sevilla...

http://www.youtube.com/watch?v=6tHgkW2m-9g

Hacía tiempo que no veía esta mítica actuación en TVE y, como siempre, he alucinado en colores. No perdáis de vista a DIEGO RUIZ, el batería. Actuando como teloneros de QUEEN, y tras un solo monumental, ROGER TAYLOR corrió a felicitarlo.

Alejandría

The Storm!!! Ese grupo me encanta, hacía tiempo q no salía su nombre por ningún sitio...
:-o
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 29 de Marzo de 2008, 10:45:52 PM
The Storm!!! Ese grupo me encanta, hacía tiempo q no salía su nombre por ningún sitio...

A ver si tengo ocasión y subo a La Cripta sus dos discos.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2008, 09:09:11 PM
Cita de: Alejandria en 29 de Marzo de 2008, 10:45:52 PM

A ver si tengo ocasión y subo a La Cripta sus dos discos.
yo lo tengo en cassette  :-D
q viejo, no? jajjajajjaaa

ZZERO

¿En cassette? ¿eso qué é? jajaja.

Bueno, no se si será "The Sorm" o "El Día de la Tormenta" el que tiene en esa TDK. En cualquier caso me ongo a buscarlos y lso subo al Foro.

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Alejandría

ZZERO

Por nadaaaa.

Hoy he llevado el "The Storm" puesto en el coche y he disfrutado como un niño. El teclado de GENIL me fascina.

Alejandría

Sabes q yo la musica q tengo THE STORM, es otro grupo??????????????
:-D :-D :-D
no tiene teclados, éstos quedan sustituidos por las guitarras eléctricas, cantan en ingles y es un grupo de rock.
:-D :-D :-D

ZZERO

Bueno, hay que tener en cuenta que THE STORM no es un nombre especialmente original.