Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cosmic Sound - From The Computer

Iniciado por cosmic sound, 24 de Enero de 2008, 04:05:45 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Se viene mi primer album!!!!!

Si, hace rato que lo estoy preparando, es una especie de prueba , si, prueba mia haciendo Musica Electronica! :-D.
Se trata de un album en el que hay varias piezas ya conocidas, como "Wet Moon", "Run To The Cosmos"," Breakheart", y 9 tracks mas.
Birth lleva como titulo, y El 12 de febrero (dia de mi cumpleaños) lo estaria mostrando al mundo... :-D...

Cada tema va a llevar alguna "historia" del mismo, por ejemplo este track:
From The Computer, Track en el que declara que tooodooo el album esta hecho Con el Teclado Y mouse del ordenador,(ovbio que el por mi cerebro  tambien  :lol:), junto algunos softwares de syntes y demás....
http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=721453&content=songinfo&songID=6200605

Saludos!

varelator

FELICITACIONES!!!
Estaré atento para apreciar tu trabajo. Por mi parte, solo puedo agregar que seguire realizando covers de Jarre, ya que estoy en una banda de rock que también está pronta a grabar su primer disco.

Saludos.
:-D
SALUD POR JARRE!!!!

CompleXystems

Que pasa Fer???? ;-).

Bueno veo algún probleminlla de descuantización, aunque la idea me parece interesante, sobre todo cuando entra esa especie de estribillo con la secuencia. El principio es muy inquietante y me gusta como juegas con la panorámica. Creo que un poco más rapido en velocidad el tema ganaría pulso. La verdad es que para estar todo hecho con el teclado del ordenador y el ratón te las ingenias bien eh?¿???....

Bueno a ver ese Birth, que pinta interesante.

Un saludo amigo.

ZZERO

Suena interesante. Me gusta ese estribillo acompañado de sonidos atmosfericos, así como los giros que le das al tema, muchos para la poca duración del mismo.

Aún así coincido con COMPLEXY en que suenan descompasados algunas de las percusiones.

Felicidades  y suerte con el disco completo.

cosmic sound

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escuchar mi experimento!!, jeje, si José, todo el album esta hecho con el teclado y mouse del pc, me las arreglé bien!! :lol:, me gustaria tener mas cosas, pero por ahora no puedo, bueno, esperemos al album completo, que me falta todavia unas cositas!!! :-)

Saludos!!!

everkindness

Hey Cosmic!

Qué buena noticia que publiques un disco completo  :wink:
Respecto al tema que colgaste, es tan atípico y personal como las cosas que sueles hacer, y eso me gusta mucho.
Tiene pasajes logradísimos.
Tus temas ante todo son imprevisibles, con montón de cambios, y muchísimas ideas. Eres un hervidero de creatividad!!!!

Mouse man!!!!!!!!

P.D.- Eso sí, tus portadas no me gustan nada... se ve que tenemos gustos visuales opuestos  :-D

cosmic sound

Muchisimas Gracias Ever!!!!!!!!! :-)
Cita de: everkindness en 26 de Enero de 2008, 10:29:42 AMP.D.- Eso sí, tus portadas no me gustan nada... se ve que tenemos gustos visuales opuestos  :-D

jajajajajajajaja, la "portada" si es que la podemos llamar así la hice en 2 minutos ...como venía ...para adornar el tema, La portada del "Birth" es otra. :wink:

Nelman Music System

Me gusta, jeje  :-D

Y como todos los temas tuyos que he ido oyendo en tu pagina de soundclick, original y propio, cosa que creo que tendria que ser el leitmotif de todo musico emergente.

Por cierto, me interesa mucho la sintesis con ordenador y estoy empezando ha utilizar algun vst, ¿que has utilizado tu para este album?

Un saludo cordial.

Nelman.

ZZERO

Cada vez me gusta más este tema. A ver para cuándo nos deleitas con más entregas, COSMIC.

Ñáñaro

A mi tambien me ha gustado, muy interesantes los cambios aunque si que encuentro que deberías repasar esos momentos hacia la mitad del tema de 'misterio' con la cuantización que habla Complexy.  :wink:

cosmic sound

#10
Hola!!!
Me alegro, pero , muucho que les halla gustao!! :-)
Pues el disco completo verá la luz el 12 de febrero, constará de 13 tracks( wet moon,birth,From The Computer,Breakheart,entre otros) bueno... Lo estoy poniendo a punto...  :-D
Saludos!

everkindness

Qué ganas de oír el disco completo!!!!  :-o