Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opciones de compra!!!

Iniciado por LuzAzul, 24 de Agosto de 2005, 07:55:37 AM

« anterior - próximo »

LuzAzul

Bueno pues cómo les había contado!

Me dí una escapadita saliendo de la Universidad y fui a una discotienda de por aquí cerca y pues me encontré con algunos titulos, hasta los escribí para no olvidarlos  :wink: :

Tangerine Dream - 220 volt live

Tangerine Dream - Rockoon

Vangelis - El Greco

Vangelis - Soil Festivities

Jean Michel Jarre - Geometry of love....suena romántico!

Mike Oldfield - Crises

Enya - A day without Rain

Deep Forest - Boheme

Enigma - Voyageur

Y bueno encontré otros titulos de autores que en definitiva desconozco:

Yanni - In the mirror

Sarah Brightman - La Luna

Kitaro - Dream

Cusco - Apurimac

Patrick O'Hearn - Rivers Gonna Rise

Edgar W. Froese - Dalinetopia

Opciones hay, a ver que me recomiendan!!!

sólo tengo para 2 álbumes!

sequen-c

te recomiendo la www.allofmp3.com ...... por un dolar un discoooooooooooooooooÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
además los puedes oir todos gratis a baja calidad de 24 kbps...

LeSoleil

Pues no sé... conociendo los gustos habituales de las chicas, cómprate el de Enya y el de Jarre... aunque yo seguramente compraría los dos de Vangelis,  el Soil Festivities es muy relajante como diría el amigo SYNTHESIZER, y El Greco es un disco muy cercano a la música clásica  :wink:

los_sauces

Coincido. Si te gusta la música melódica y relajante, cualquiera de esos cuatro es una buena opción.

Mr. Punch

Cita de: LuzAzul
Tangerine Dream - 220 volt live

Tangerine Dream - Rockoon

Vangelis - El Greco

Vangelis - Soil Festivities

Jean Michel Jarre - Geometry of love....suena romántico!

Mike Oldfield - Crises

Enya - A day without Rain

Deep Forest - Boheme

Enigma - Voyageur

Hmmmm... esto de recomendar es sin duda arriesgado cuando no se conoce a la otra persona, pero ya que pides consejo, te daré mi opinión personal: Los dos discos de Tangerine Dream están entre los peores de su carrera. Una pequeña cutre-guia con respecto a TD, huye de cualquier disco suyo posterior al 86, por otra parte los anteriores al 74 te resultarán demasiado abstractos para empezar, prueba con cualquiera que esté en medio de ese periodo y hay muchas probabilidades de toparte con un buen disco.

Me gustan los dos de Vangelis mencionados, pero te recomendaría la BSO de 1492 y el Heaven & Hell, quizás te los puedan encargar.

De Enya casi da igual cual te pilles, son muy parecidos, pero los dos primeros (The Celts y Watermark) me gustaron más, el resto me pareció ya muy cansino.

Enigma está bien para echar el rato, pero no es muy recomendable.

El de Jarre es para mí su peor disco. No t recomiendo ninguno porque en este foro encontrarás docenas de recomendaciones de él, muchas totalmente contrarias, por supuesto.

De Oldfield te recomendaría mejor Incantations, Five Miles Out u Ommadawn. El Crises es más normalito.

De Yanni, Brightman y Kitaro como que paso, demasiado dulzones.

Y esa es mi opinión del listado, lo cual no quiere decir que sea lo más acertado para ti. Ya nos contarás con cual te hiciste al final.

Deckard

La verdad es que de esa lista no le recomendaría ninguno. Quizás el de Enya. Si verdaderamente no tienes apenas experiencias en este tipo de música, yo te recomendaría de Vangelis: el 1492, y el Direct;
de Jarre: Oxygene, Equinoxe y Chronologie;
de Oldfield: The Songs Of Distant Earth (este especialmente creo que te gustará);
de Enya: Watermark y The Celts (como dice Mr Punch)

Estos discos están bastante bien para comenzar.

Yo aún no te recomendaría a los Tangerine Dream. Creo que es demasiado pronto. Si ni siquiera conces a Jarre por lo que veo. Pero si te recomendara algo de los Tangerine te recomendaría el Force Majeure.

Saludos.

Por cierto... no intentes ir demasiado rápido conociendo. Párate a degustar los discos y a disfrutarlos poco a poco. Es mucho mejor. Es un buen consejo creo.

Otra vez saludos.  :lol:

Epos

Hola LuzAzul.
Según tu lista y teniendo en cuenta que vas a empezar desde cero en esto y sólo vás a comprarte dos discos te digo los dos que pienso que más te van a gustar. Música directa al corazón , melodias y ritmos pegadizos con harmonías suaves, bonitas y de calidad:

Patrick O'hearn: Rivers gonna rise. (Una autentica gozada)

Enya: A day whithout rain

Cómprate esto dos, verás como te gustan. Acierto seguro, te lo garantizo.
Ya tendrás tiempo de entrar en más complejidades.

Un saludo.

LuzAzul

hola chicos!!!!

uyyy pues gracias a todos pero creo que estoy confundida, ya no sé qué escoger.

A ver Sr Punch, no entendí muy bien lo de "cutre guía" . Es decir después del 86' nadita bueno de TD o que?Ã,¿? o cómo está esto?Ã,¿?.

Que tiene de ventaja el soundtrack 1492 y Heaven and Hell con respecto al soil festivities o el Greco.?Ã,¿?Ã,¿

Me ha gustado lo que has escrito Epos: "Música directa al corazón, melodías, ritmos pegadizos con harmonías suaves, bonitas y de calidad"

Ahora ya no sé para dónde moverme. Por lo visto sería una mala elección escoger algo de Tangerine Dream, bueno es que cómo esete nombre abunda mucho en el foro pues pensé que sería una buena opción.

Gracias a todos, y bueno, para no comprometer a nadie con mi elección  :D , pues se lo dejaré a la suerte, dónde ponga mi dedo ese será el álbum que me lleve, digo pues por muy malo que esté el álbum que escoja debo encontrarle algo bueno, no?Ã,¿?Ã,¿

Gracias chicos!!!!

Les comento hasta el rato que compré.

Nanoman

Lo que es la vida...

tienes delante el Geometry of Love y todos te recomiendan no comprarlo...

yo lo he buscado desesperadamente como a Susan y no lo encuentro... :cry:

Ã,¡Ã,¡buaa!!

:wink: (bueno, a lo mejor no es para tanto)

Mr. Punch

Cita de: LuzAzul
uyyy pues gracias a todos pero creo que estoy confundida, ya no sé qué escoger.

Normal, eso es lo que pasa cuando se pide consejo en un foro, cada uno dice una cosa.

Cita de: LuzAzulA ver Sr Punch, no entendí muy bien lo de "cutre guía" . Es decir después del 86' nadita bueno de TD o que?Ã,¿? o cómo está esto?Ã,¿?.

Eso es lo que yo opino, y creo que la mayoría de sus seguidores también. Pero es tan enorme la cantidad de discos anteriores al declive, que no hay de qué preocuparse.

Cita de: LuzAzulQue tiene de ventaja el soundtrack 1492 y Heaven and Hell con respecto al soil festivities o el Greco.?Ã,¿?Ã,¿

Ninguna ventaja como tal, pero si comentas que el tema Conquest of Paradise fue el que más te gustó del recopilatorio, pues es muy posible que el disco completo te encante, ya que está al mismo nivel. El Greco me gusta, pero reconozco que se trata de un disco que puede parecer aburridísimo a mucha gente. Sin embargo el Heaven & Hell, para mí, es una maravilla y si te gusta su estilo es difícil que no te guste ese disco.

Umbopo

Cita de: Mr. PunchUna pequeña cutre-guia con respecto a TD, huye de cualquier disco suyo posterior al 86...

Punch....  donde has pillado esa cutre guia?...  que bueno si existieran las "cutre guias" para cualquier músico para asi hacerse una idea general antes de hacerse con discograficas completas....  mas que de TD una sobre Schulze me hubiera venido de perlas hace 15 años.