Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NELMAN MUSIC SYSTEM en FUTURE MUSIC

Iniciado por Nelman Music System, 15 de Febrero de 2008, 12:46:25 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Enhorabuena. Cada vez hay mas musicos nuestros que salen en el Future Music!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Eugenio Espejo

Me alegro un montón, Nelman. :)

Me enteré ayer al comprar la revista. Como estos días no he entrado mucho en el foro, fue con la revista en las manos que me enteré, y fue una grata sorpresa. Una nueva oportunidad de disfrutar escuchando música de gente de aquí.

En breve comentaré cosas sobre los temas del ET3 de Ever, Xethis, Raúl Gonzalo y Complexy, por ser los que más curiosidad me producen, pero después el resto también, porque en su momento, todos los fragmentos me gustaron, y bueno, algunos ya los comenté enteros.

Nelman Music System

Cita de: Eugenio Espejo en 16 de Marzo de 2008, 11:26:01 PM
Me alegro un montón, Nelman. :)

Me enteré ayer al comprar la revista. Como estos días no he entrado mucho en el foro, fue con la revista en las manos que me enteré, y fue una grata sorpresa. Una nueva oportunidad de disfrutar escuchando música de gente de aquí.

En breve comentaré cosas sobre los temas del ET3 de Ever, Xethis, Raúl Gonzalo y Complexy, por ser los que más curiosidad me producen, pero después el resto también, porque en su momento, todos los fragmentos me gustaron, y bueno, algunos ya los comenté enteros.

Gracias, Eugenio. Espero que te guste el tema.

Respecto al ET3, te invito a que me des tu opinión de mi tema, siempre me gusta saber que piensan los demas de mi música, ya que yo no se ser objetivo.
De tu tema, todavia no he llegado en mis criticas al album, pero te puedo adelantar que me gusto bastante.

Un saludo.

Nelman.

Eugenio Espejo

Tenía en la cabeza que te había escuchado en el ET3, porque me trabuco con los nicks... como veo que no, me pondré a ello, y al tema de la FM, esta noche. :roll:

Nelman Music System

Un aviso para navegantes  :-)

Si os interesaba tener alguno de mis temas, me di cuenta hace poco que los que tenia colgados en SOUNDCLICK estaban varios de ellos cortados, supongo que por el tema de la limitación de tamaño. Los he vuelto ha subir, pero bajando la calidad, para que quepan.
Por si os interesa, en la pagina de JAMENDO los tengo todos con una calidad de sonido mas alta, y os los podeis bajar uno a uno o el album completo.

Abajo, en mi firma, teneis los links.

Pongo el mismo mensaje en los dos hilos que tengo abiertos.

Un saludo a todos.

Nelman.