Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SINTETIZADOR ROLAND JD 800

Iniciado por JLANDEIRA, 22 de Agosto de 2007, 10:11:13 PM

« anterior - próximo »

JLANDEIRA

HOLA TROPA!

Me vendo uno de los dos jd-800 que tengo en mi studio , el precio es de 750 euros.

totalmente nuevo  y perfecto estado del teclado,(ya que el jd800 tiene muchos problemas de teclado por la cola empreada en 1991 de los contrapesos de las rteclas)

sin comentarion roland jd-800 el preferido de Jean-Michel Jarre en 1991 y que tocavia lo sigue llevando, aunque sus discos no valen nada , para mi urio el poble con el images, todavia se puede aprovechar el chronologie con otro tipo de musica que no es la suya, y todavia mejor el oxygene 7-13, del aero no puedo decir nada, ya que ya esta hecho!.

J.Landeira

Ñáñaro

¿De donde eres? ¿Se podría ir a ver? ¿son negociables los 750 €? ¿me puedes traducir el último párrafo?

CompleXystems

jojojojojojojojojo, lo del ultimo parrafo.....es pa morirse...jojojojojojo

Wolworeta

Bah, donde esté el reason 4.0  :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: W en 13 de Octubre de 2007, 04:09:33 PM
Pero con Eugenio Espejo incluído...  :evil: :-D :-D

PISUKE

Cita de: w2doc en 17 de Octubre de 2007, 06:09:05 PM
Cita de: W en 13 de Octubre de 2007, 04:09:33 PM
Pero con Eugenio Espejo incluído...  :evil: :-D :-D

es un pluggin... :-D :-D

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Cita de: JLANDEIRA en 22 de Agosto de 2007, 10:11:13 PM

sin comentarion roland jd-800 el preferido de Jean-Michel Jarre en 1991 y que tocavia lo sigue llevando, aunque sus discos no valen nada , para mi urio el poble con el images, todavia se puede aprovechar el chronologie con otro tipo de musica que no es la suya, y todavia mejor el oxygene 7-13, del aero no puedo decir nada, ya que ya esta hecho!.
J.Landeira

Es algun tipo de lenguaje secreto ???? :?
Un codigo ???? :?
Un dialecto casi desaparecido ????  :?
O un atropello de pensamientos tecleados a impulsos nerviosos sin previo paso por la mente cognitiva ????  :-P :-P