Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El regreso más temido... Luis Cobos!!!

Iniciado por SyntheticMan, 28 de Diciembre de 2007, 12:00:16 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Copipasteado de la web de la asociación esa que preside el melenas bigotudo:

"
El compositor y director de orquesta español Luis Cobos ha anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo trabajo tras 7 años de silencio discográfico dedicado a la firme defensa de los derechos de los desvalidos músicos frente a la piratería en internet. Alejandose de sus propuestas anteriores y en un guiño a sus inicios como productor de grupos como Mecano y Olé Olé, Cobos se acerca a las más modernas tendencias dejando atrás sus populares revisiones de músicas clásicas y folkloricas. En "Maestro Robot" (2008), que es el título del disco que aparecerá el próximo 30 de febrero, Luis Cobos nos ofrecerá su visión de los grandes maestros de la música electrónica. Los títulos de los temas del nuevo album, que, sin duda, situará al famoso músico en los puestos más altos de las listas de ventas que ya frecuentó en tiempos pasados son los siguientes:

1.   Blade Runner (Vangelis)
2.   Mammagamma (A.Parsons)
3.   La Modelo (Kraftwerk)
4.   Le Parc (Tangerine Dream)
5.   No Tengo Tiempo (Azul y Negro)
6.   Equinoxe V (J.Michelle Jarre)
7.   Bombas (C.Bayo)
8.   Zopalutions (Zopa)
9.   Flower's Love (J.Fajerman)
10.   Pop Corn (G.Kingsley)
11.   Axel F. (H.Faltermeyer)
12.   Infinity (P.Walden)
13.   Ludwig's Traum (K.Schulze)
14.   Silk Road (Kitaro)

Próximamente se podrá disfrutar de fragmentos del disco en www.luiscobos.com, donde ya está disponible toda la información sobre el nuevo lanzamiento.

Discografía de Luis Cobos:

(1982) Zarzuela
(1983) Sol y Sombra
(1984) Mexicano
(1985) Más Zarzuela
(1986) Capriccio Russo
(1987) Tempo D'Italia
(1988) Vienna Concerto
(1989) Opera Magna
(1991) Suite 1700
(1993) Viento del Sur
(1995) Oscars
(1997) Amor
(1998) La Danza de los Corceles
(2000) Viva México"

Devastador!!!

ZZERO

Hace una par de días que me llegó esa información de la lista de mailing de LUIS COBOS (sí, estoy apuntado a ella). Algunos de sus fans apuntan que el CD vendrá acompañado de un CD extra con las remezclas de "Capriccio Ruso" a cargo de PUMPIN DOLLS (que se vuelven a juntar para la gala de Fin de Año de TVE), RAUL ORELLANA y alguno que otro más.

Yo ese me lo compro fijo.

Palopío

Cita de: SyntheticMan en 28 de Diciembre de 2007, 12:00:16 AM
3.   La Modelo (Kraftwerk)

:-o :-o :-o¡Korrektttt!

Cita de: SyntheticMan en 28 de Diciembre de 2007, 12:00:16 AM

7.   Bombas (C.Bayo)
8.   Zopalutions (Zopa)

JAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA

Into every life a little rain must fall...

Palo

ASMUS

Habeis bajado bastante el nivel de las inocentadas, ¿no?

Joder, Zzero, quien te ha visto y quien te ve... :-o

SyntheticMan

No ha sido ZZERO, Martenot, ha sido cosa mía... me he dado cuenta del día que era hace 2 horas sólo...  :wink:

...loós saroh 2 ecah are euq aíd led atneuc odad eh em ...aím asoc odis ah ,tonetreM ,OREZZ odis ah oN

Y poned esto al derecho, leches, que es un rollo escribirlo de nuevo al revés  :-D

séver la oveun ed olibircse ollor nu se euq ,sehcel ,ohcered la otse denop Y  :-D

zopa

jojojojojojojojojo, me imagino una versión de Zopalutions orquestada por el Cobos... No sé si sería peor el original o la versión...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 29 de Diciembre de 2007, 01:13:50 AM
jojojojojojojojojo, me imagino una versión de Zopalutions orquestada por el Cobos... No sé si sería peor el original o la versión...  :-D

:-D :-D :-D :-D :-D

El original mil veces mejor, la versión seguro que carecería del componente friki esencial para resultar tan encantadora  :mrgreen:

Me he reído con tu ocurrencia, Synthetic   :lol:

CitizenErased

Joder, pues yo hasta que he visto lo de Zopalutions me lo estaba tragando con patatas :-D Muy bueno :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

La verdad es que ha sido una inocentada muy creible, salvo por lo del "Zopalutions".  :-D

zopa

jojojo, pues yo creo que el Zopalutions no desentonaría nada en un proyecto del frikardo del Cobos...  :-D

Por cierto, a ver si convenzo al hobbit para hacer otra versión friki de un tema del Josmar que  llevo ya casi tres años dándole vueltas...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Diciembre de 2007, 04:34:39 AMPor cierto, a ver si convenzo al hobbit para hacer otra versión friki de un tema del Josmar que  llevo ya casi tres años dándole vueltas...  :roll:

Ya toca, que el mp3 que llevo a todas las Rendez-Coa lo tenemos trilladísimo.  :-D