Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Freddie Mercury, el "Rey" de los cantantes en UK

Iniciado por Palopío, 24 de Noviembre de 2007, 11:45:45 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Una reciente encuesta ha concluido con este resultado: Freddie Mercury es el artista más relevante de UK.
La verdad es que esto tiene pinta de trucado, porque en UK tiene mucha importancia The Beatles y Queen siempre queda en segundo lugar. Seguramente lo hacen porque hoy hace 16 años que murió Freddie y quieren darle una poca importancia...

Como bien decía Muchachada Nui, Freddie Mercury siempre estará en nuestros corazones, por lo menos seguro que si en el mio.  :cry:
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Unknown Man

Puede ser, si es al mejor cantante no hay duda. Y si es el rey de los más influyentes depende de a quién se realice la encuesta.

Normalmente, cuando es el público quien vota, Queen suele ganar por el gran tirón que tiene entre los jóvenes. Pero cuando es una encuesta a músicos o críticos, suelen ganar los Beatles. Aunque vi una en la que ganaron los Smiths como la banda más influyente de la historia y Robbie Williams como el mejor cantante de la historia de Inglaterra.


zopa

Cita de: Unknown Man en 25 de Noviembre de 2007, 09:53:50 PM
y Robbie Williams como el mejor cantante de la historia de Inglaterra.


La madre que me ciscó!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 25 de Noviembre de 2007, 11:21:07 PM
Cita de: Unknown Man en 25 de Noviembre de 2007, 09:53:50 PM
y Robbie Williams como el mejor cantante de la historia de Inglaterra.


La madre que me ciscó!!  :-o

Bueno, todo depende de a quien preguntes. Si le preguntas a mi madre, yo soy Mister Universo  :-P

zopa

Cita de: Ñáñaro en 26 de Noviembre de 2007, 01:07:39 AM
Cita de: zopa en 25 de Noviembre de 2007, 11:21:07 PM
Cita de: Unknown Man en 25 de Noviembre de 2007, 09:53:50 PM
y Robbie Williams como el mejor cantante de la historia de Inglaterra.


La madre que me ciscó!!  :-o

Bueno, todo depende de a quien preguntes. Si le preguntas a mi madre, yo soy Mister Universo  :-P
jojojojojojojo, ésta sí que ha sido buena!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)