Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Para los papas y mamas del foro

Iniciado por CompleXystems, 09 de Diciembre de 2007, 10:20:57 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Bueno, viendo la cantidad de nacimientos, futuros partos que se presentan en el foro y lo cerca que están los regalitos aquí os voy a dejar unas ideas para regalar a vuestros pequeños de Fjarre.

MODELO SELVA

En primer lugar aquí teneis este pedazo de sinte para tocar con los pies, estupendo para la cuna y para empezar a diferenciar sonidos pues no suenan notas sino voces de animales varios como la grulla, el ornitorrinco, un marsupial y creo que el chupacabras. Perfecto desde los 0 a los 2 años. Lo chungo es cuando empiecen a patelear porque va a parecer que vivais en una puta selva del Amazonas

MODELO JEAN MICHEL JARRE

Este sería para enanos de 2 a 3 años, aunque si empieza a practicar antes mejor, 4 notas basicas DO SOL FA MI, mas o menos las que Jarre parece diferenciar en su nuevo Oxygene 3D. De todos modos parece que aún con este sinte Jarre ha tenido que ponerle numeros en las teclas con las pegatinas esas que venian en las cintas TDK.

Si el chabal sigue adelante...

MODELO COMPLEXDRIVE

Con este pedazo de sinte ya el nene os podrá tocar, además de los huevos, distintas melodias basadas en 6 notas, entre ellas algunas de Vangelis y otras de Kraftwerk, el magnetic fields, el tubular bells, etc...

Lo hemos llamado Complexdrive por el gusano que sale detrás, que soy yo y por el el sol que está delante que es Cyborg, porque hay que ser un sol pa aguantar a un gusano cabrón a tus espaldas,jojojojojojoj.
De 3 a 4 años.

Si el nene le da caña al tema y quiere más teclas...

MODELO WIM MERTENS para él

o

MODELO ENYA Para ella.

Un estupendo piano sin contrapesar con el que además de tocar melodías a dos manos os tocarán los huevos, pues no llevan toma de auriculares.

Y por último el salto definitivo....

MODELO EXPERT

Una maravilla tecnologica con el que el chabal o chabala empezarán a cambiar sonidos, poner las manos en los altavoces para ver como cambia el sonido e interpretar melodias de Jarre con ritmos de bossa nova como hemos hecho todos los musicos de aquí.

de 4 a 5 años....

A partir de aquí y si quereis que vuestro hijo sea músico no gasteis vuestro dinero en el conservatorio y compradle un aparato algo mejor y si puede adentrarse en la sintesis analógica mejor, para ir empezando...

Aún así os hago una recomendación más...

Esta claro no?..... Si dura es la vida del pequeño músico imaginaos la de los padres....

Y para aquellos que hayan quedado con la duda del teclado con el que practica Jarre en casa, aquí lo teneis

Por lo menos con este se ahorra las pegatinas de las cintas TDK ;-)

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

:lol: :lol: :lol:, ¡gusano cabron! :lol: :lol: :lol:
Muy bueno, Complexy!!!
Into every life a little rain must fall...

Palo

MR.ELECTROPOP

ESTE ES EL TECLADO QUE LE TENGO RESERVADO A MI PRIMA CUANDO CUMPLA 3 AÑITOS (TIENE 1 RECIEN CUMPLIDO) :roll:

ZZERO

Jajajaja, me he reído de lo lindo con esta paranoia tuya COMPLEXY. Desde luego los recientes/futuros padres del Foro bien podrían tomar nota de estas sugerencias, porque, como todo el mundo sabe, la música convierte a las personas en seres más sensibles... Bueno, no a todas, que la M´suica no puede hacer milagros, leches.  :-D

Nanoman

Mi niña no creo que toque ningún instrumento, (bueno, de mayor si que tocará algún instrumento, si, pero como pille al dueño le crujo... emm, que me desvío del tema...) sino que será vocalista; por lo menos eso parece por los gritos que pega, la maaaadre que la apa...  :-D