Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Creo que...

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 07 de Marzo de 2014, 01:23:21 AM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Cita de: Umbopo en 19 de Noviembre de 2014, 02:52:36 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 19 de Noviembre de 2014, 02:29:50 PM
Cita de: PISCIS13 en 19 de Noviembre de 2014, 10:49:58 AM
Así que Jarre tiene un oído finísimo para el Theremin, Karenina? Me puedes recomendar alguna interpretación concreta suya que te haga afirmar tal cosa?

Bueno, mi amiga Katsyarina me pasó el siguiente video de Josmar tocando un Theremin:

https://www.youtube.com/watch?v=8MAxSuKFAl0

Y a ti te gusta y te parece una gran interpretación?

Hay Katerina Katerina que de oído no andas muy fina jejeje. Sorry... es broma. Te puedo asegurar que en este foro hay gente y cito por citar por ejemplo a Juanma 71 que toca el theremin mil veces no... millones de veces mejor que el Josmar. Jarre nunca tocará el theremin porque no le pone el menor interés. Es así de crudo el asunto. Siento defraudarte pero a Jarre le pones un gato metido en una piñata y le das un garrote de 20 kilos y te aseguro que cuando le arrea, eso suena mejor que cuando toca el Theremin.

P.D.       Soy un gran amante de los animales... "por si acaso".
P.P.D.    ¡Mira!.. si metieran al Jarre en la piñata igual hasta me animaba a coger el garrote de 20 kilos jejeje. Abracete a tod@s.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: A.J.Espinal en 19 de Noviembre de 2014, 09:36:58 PM
Así que Jarre tiene un oído finísimo para el Theremin, Karenina? Me puedes recomendar alguna interpretación concreta suya que te haga afirmar tal cosa?

Bueno, mi amiga Katsyarina me pasó el siguiente video de Josmar tocando un Theremin:

Hay Katerina Katerina que de oído no andas muy fina jejeje. Sorry... es broma. Te puedo asegurar que en este foro hay gente y cito por citar por ejemplo a Juanma 71 que toca el theremin mil veces no... millones de veces mejor que el Josmar. Jarre nunca tocará el theremin porque no le pone el menor interés. Es así de crudo el asunto. Siento defraudarte pero a Jarre le pones un gato metido en una piñata y le das un garrote de 20 kilos y te aseguro que cuando le arrea, eso suena mejor que cuando toca el Theremin.

P.P.D.    ¡Mira!.. si metieran al Jarre en la piñata igual hasta me animaba a coger el garrote de 20 kilos jejeje. Abracete a tod@s.

Entonces me retracto de lo que dije con respecto a Josmar y su ejecución del Theremin... :'(

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Ñáñaro

Josmar, Theremin y ejecución en la misma frase. En eso sí estoy de acuerdo Karenina.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 19 de Noviembre de 2014, 10:11:10 PM
Josmar, Theremin y ejecución en la misma frase. En eso sí estoy de acuerdo Karenina.

JOJOJOJOJOJO!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 19 de Noviembre de 2014, 09:36:58 PMTe puedo asegurar que en este foro hay gente y cito por citar por ejemplo a Juanma 71 que toca el theremin mil veces no... millones de veces mejor que el Josmar.

Disculpa que te corrija, amigo A.J. Creo que te refieres a QUIM GAGARIN, gran theremista forero de lo cual dejó constancia en su concierto en la RV de Benicarló 2012.

A.J.Espinal

Cita de: ZZERO en 19 de Noviembre de 2014, 11:16:15 PM
Cita de: A.J.Espinal en 19 de Noviembre de 2014, 09:36:58 PMTe puedo asegurar que en este foro hay gente y cito por citar por ejemplo a Juanma 71 que toca el theremin mil veces no... millones de veces mejor que el Josmar.

Disculpa que te corrija, amigo A.J. Creo que te refieres a QUIM GAGARIN, gran theremista forero de lo cual dejó constancia en su concierto en la RV de Benicarló 2012.

Jojojo... parece que la edad ya no me perdona y la memoria tampoco. Es verdad el amigo Quin, que por cierto no sé que es de él. Hace tiempo que no lo leo por el foro.

P.D.   Juamaaaaaaaaaaaaaa... aprende a tocar el theremin porfaaaaaaaaaa. Con tu arte lo aprendes en 5 días  :-D.

P.P.D   Mira... y ya de paso propongo en el foro que construyamos una piñata gigante y si el nuevo disco del Josmar es una josmarada tipo Teto y Teta lo metamos en la piñata junto con un par de gatos locos para darle unos buenos mamporros y, perdonemos ya de paso la brutal castración de uno que yo me sé de este foro.

Umbopo

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 19 de Noviembre de 2014, 09:45:19 PM
Cita de: A.J.Espinal en 19 de Noviembre de 2014, 09:36:58 PM

Entonces me retracto de lo que dije con respecto a Josmar y su ejecución del Theremin... :'(

Karenina, te recomiendo que veas videos de Clara Rockmore, tal vez la primera gran interprete de theremin que ha dado la música. Después de eso dime donde ves una gran interpretación en lo que hace Jarre.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Umbopo en 20 de Noviembre de 2014, 01:39:59 AM
Karenina, te recomiendo que veas videos de Clara Rockmore, tal vez la primera gran interprete de theremin que ha dado la música. Después de eso dime donde ves una gran interpretación en lo que hace Jarre.

Clara Rockmore también era muy buena pa'l Theremin. Y con respecto al Josmar y este instrumento, aunque él no llega a tener la calidad interpretativa de la Rockmore, no me parece tan malo pa'l Theremin. (OJO: yo trato de tomar en cuenta el lado positivo de Josmar siempre que sea posible, para no herir su susceptibilidad).

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 20 de Noviembre de 2014, 02:17:12 AM
(OJO: yo trato de tomar en cuenta el lado positivo de Josmar siempre que sea posible, para no herir su susceptibilidad).

No te preocupes por eso que no nos lee.

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2014, 10:41:28 AM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 20 de Noviembre de 2014, 02:17:12 AM
(OJO: yo trato de tomar en cuenta el lado positivo de Josmar siempre que sea posible, para no herir su susceptibilidad).

No te preocupes por eso que no nos lee.

Ah, no??  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Y si nos lee entonces peor, porque pasa de nostros como de la mierda.