Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Muchachada Nui

Iniciado por Palopío, 19 de Septiembre de 2007, 04:30:04 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Paloma en 01 de Octubre de 2007, 11:11:28 PM
Y para muestra, uno de los gags más malos de LHC (madrrrre mia, esto si que es malo):
Pues yo me he reído bien agusto con el gag  :lol:   :lol:  :lol:
Y ese final con el hombre mierda... qué talento!!!!  :-D

ZZERO

Ah, y ya no es Retrospector, que molaba mogollón con los videos de BORIS KARLOFF, ahora es Mundo Viejuno.

Palopío

Jurl Ever! Pues el gag era bastante maluncio... Pero eso demuestra una teoría: lo que es malo para unos puede no ser tan malo para otros. He ahí mi conclusión.
Eso si, hay una cosa de "Muchachada Nui" que no me gusta nada y eso es "El Bonico del tó". Ufff, que rabia me da...
Pero bueno, aun con esas, que quede claro:

:-D¡Yo defenderé "Muchachada Nui" y "La Hora Chanante" hasta el fin! :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

Pacus73

La entrevista de Bono es buenísima. "A mi me gustaba el polo Drácula, y el de Lemmooonn...". Jajajajajaajaj. que bueno.

Umbopo

Cita de: zopa en 01 de Octubre de 2007, 11:24:13 PM
Creo que el presentador es pariente de Bopo!!  :-D :wink:

Jajajaja, es verdad....  pero es pariente lejano porque nunca le he visto ni en las bodas ni en los bautizos.   :lol:

Nanoman

Cita de: everkindness en 01 de Octubre de 2007, 11:24:42 PM
Cita de: Paloma en 01 de Octubre de 2007, 11:11:28 PM
Y para muestra, uno de los gags más malos de LHC (madrrrre mia, esto si que es malo):
Pues yo me he reído bien agusto con el gag...
¡Juas! y yo... éste no lo conocía... :-D :-D :-D

ZZERO

Oye, pues este segundo episodio ha estado mucho mejor. Me he reído de lo lindo con Mundo Viejuno.  :-D

Palopío

Vista la fama que ha tenido el video de "Tú eres el protagonista", malo donde los haya, doy la buena noticia que en el "Muchachada Nui" de ayer volvió a salir. Muy gustosamente voy a poner el video donde aparece, a la mitad, el sketch tan solicitado  :-D :

Palo

Palopío

Palo

zopa

jojojojojoo!! Pues con el Mundo Viejuno de los chinos yo me he descojonao!! El resto lo veré mañana, que ya es tarde...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

¡¡¡VESTE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

JAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJ :-D :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Hombre, he de reconocer que este tercer episodio me ha gustado más, me he reído agustito...

Palopío

Palo

zopa

Yo ya he propuesto al Josmar como futurible personaje para Muchachada Nui, como hicimos cuando existía La Hora Chanante... A ver si nos hacen caso y si hay alguno que se quiera adherir a la causa, pues yo encantado...  :wink:

http://muchachadanui.rtve.es/foronui/viewtopic.php?p=13540#13540