Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

China Radio

Iniciado por Saqman, 20 de Febrero de 2006, 02:53:28 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Estoy escuchando una copia de radio de los Conciertos en China, que suena fatal, pero que da gusto, porque se nota que hay bastante mas "directo" que ahora. Sobre todo en los Oxygenes (el I y el II).

O al menos a mí me lo parece. Incluso hay equivocaciones de entrada a destiempo y cosas de esas, y verdaderamente se nota que hay modificaciones improvisadas.

Lo que digo, un gustazo.

CitizenErased

Yo creo que ese es el auténtico "Jarre Live". El único 100% live que hemos visto o veremos jamas. Y sí, es una gozada. :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Igual a ese audio parece faltarle un canal de sonido, algunos dicen que había poca energía y por eso no sonaban todos los sintes, o es la transmisión radial en mono. :?:

zopa

Concuerdo con vosotros, es una gozada escuchar ese concierto, aunque sospecho que ahí Josmar se limitó a hacer improvisaciones y pitiditos analógicos, corriendo con el peso de la interpretación el Perrier, el Rousseau y el Rizzitelli...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

FoXMulDeR

Pues si, como demuestra algun que otro video del concierto, jarre se dedica más a retorcer ruletas que otra cosa.

Ã,¿Cómo se llama esa grabación? Me ha dado curiosidad de escucharla.
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

ZZERO

Cita de: FoXMulDeRÃ,¿Cómo se llama esa grabación? Me ha dado curiosidad de escucharla.

Seguramente la encontrarás en más de un sitio como "The Pekkin Concert" y "The Shangai Concert". Aquí las llamamos "The China Concerts Radio Broadcast", por abreviar. Es que es como si fuera de la familia.  :D

Manu1613

Jo yo tambien tengo curisidad por escucharlo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Es una grabación corta hecha por una radio holandesa... La grabación original se oye como el culo, pero un tipo de josmar.net la arregló y se oye bastante bien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: FoXMulDeR en 21 de Febrero de 2006, 11:51:08 AM
Pues si, como demuestra algun que otro video del concierto, jarre se dedica más a retorcer ruletas que otra cosa.

Ã,¿Cómo se llama esa grabación? Me ha dado curiosidad de escucharla.

FoXMulDer, en otro de mis paseos por los foros de Jarre.net he llegado a un FTP de uno que tiene muchos audios de conciertos de Jarre de todo tipo de calidad(buna,medio,mala,penosa, de tooooo). Aquí parece que tiene China Concerts Radio Broadcast

ftp://pmgep.myftp.org:638/1981-10-21%20china%20radio%20broadcast/

Saludos de Manel
PD.:El FTP no esta disponible las 24 horas, hay veces que sí, otras que no, otras menos, depende. No puedo indicarlo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -