Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Roger Hodgson en Almería

Iniciado por GUILLEthnicolor, 30 de Septiembre de 2007, 10:07:39 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Hola a todos!

El ex miembro de uno de mis grupos favoritos, Roger Hodgson, actuará el próximo 16 de octubre en Almería.

¿Alguien del foro ha visto alguna actuación suya a lo largo de este año?

Saludos supertramperos!  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

everkindness

Yo mismo con mi mecanismo  :lol:
Estuve en la actuación que dio en el festival Luna lunera en Sos del rey católico hace unas semanas.
Estuvo muy bien en general, actuó con su teclado y su guitarra de 12 cuerdas, acompañado de un saxofonista y por supuesto no faltaron los clásicos de Supertramp y algunas canciones suyas en solitario.
Eso sí, 52 eurazos de nada... se lo cobra bien el Rogelio. No sé cuál será el precio para otros conciertos suyos, pero leeeeecheeeessss. Y no será porque tenga que pagar una pedazo de banda.
Muy recomendable.

GUILLEthnicolor

Cita de: everkindness en 30 de Septiembre de 2007, 10:42:55 PM
Yo mismo con mi mecanismo  :lol:
Estuve en la actuación que dio en el festival Luna lunera en Sos del rey católico hace unas semanas.
Estuvo muy bien en general, actuó con su teclado y su guitarra de 12 cuerdas, acompañado de un saxofonista y por supuesto no faltaron los clásicos de Supertramp y algunas canciones suyas en solitario.
Eso sí, 52 eurazos de nada... se lo cobra bien el Rogelio. No sé cuál será el precio para otros conciertos suyos, pero leeeeecheeeessss. Y no será porque tenga que pagar una pedazo de banda.
Muy recomendable.

jajaja Rogelio Joson!, aquí creo que está entre 30 y 35 tazos, seguramente me anime y me vuelta a poner la camiseta supertrampera

gracias por la reseña  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

El otro día echaron un concierto del señor Hodgson en La 2; lo vi empezado, pero he de reconocer que me gustó, sobre todo un tema que yo no conocía y se llamaba Open The Door (creo).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 30 de Septiembre de 2007, 11:03:01 PM
El otro día echaron un concierto del señor Hodgson en La 2; lo vi empezado, pero he de reconocer que me gustó, sobre todo un tema que yo no conocía y se llamaba Open The Door (creo).

huy, creo que Thesuprem y Ever comentaron en la rendez que iban a emitir un concierto en la 2, bueno, intentaré verlo en directo y no en playboy :lol: