Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Subida de categoria

Iniciado por JoseDigit, 23 de Septiembre de 2007, 11:23:04 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Pues si señores. De Friki he pasado a Frikardo y aun no he recibido premios joios. A ver si os estirais en las subidas de categoría. ZZERO voy a por ti  :-D :-D :-D

darkpadawan

Su copia autografiada de Teo&Tea para que pueda presumir de música de calidad ante sus amistades y convecinos en general ya está de camino  :roll: :evil:  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: JoseDigit en 23 de Septiembre de 2007, 11:23:04 PMZZERO voy a por ti  :-D :-D :-D

Joder, pues ya me estoy ciscando pata abajo.  :-D

El camino del posteador masivo es lento y tortuoso. Redactar 50 mensajes por día vacía tu mente y la llena de smilies, enlaces Emule y estadisticas foreras. Al final acabas citando más que SÁNCHEZ DRAGÓ en su discuros en una convención sobre la MADRE TERESA.

everkindness

Tú no sabes José el entrenamiento exhaustivo que se necesita para postear al ritmo de Zzero y Zopa  :-D

PISUKE



Eso es labor de profesionales. No lo intente en su casa.  :-D