Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El concierto sin peña

Iniciado por zopa, 19 de Septiembre de 2007, 10:13:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

Os acordáis de la pollada esa que quería hacer el Josmitar de ofrecer un concierto sin gente?? Pues parece ser que ya ha sido hecho hoy mismo, según un rumor lanzado por la gente de Blah Blah Cafe, en los estudios Alfacam de Lint. No se sabe nada de nada, pero parece ser que también estuvo el Calatrava...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Pues si estuvo el calatrava, en breve sabreis si es cierto... y probablemente, incluso, tendreis una grabación del evento... Si es tan enrollado como parece...

Jo. Me estais poniendo los dientes largos con esta rendez...

Ñáñaro

Pues nada, se soborna al Calatrava a base de wolpas y que cante. Por cierto, que k-brones, os lo vais a pasadr de p*tisima madre en Gomistown este finde. Tengo el parket destrozado de lo largos que me habeis puesto los dientes. Bebed una ronda a la salud de los que no podemos ir, y no avasalleis al Calatrava con maquetas de foreros para que les heche un vistazo y eso, que el tío es franchute y es capaz de largarse sin despedirse...

Ains, lo dicho, que k-brones... :roll:

PISCIS13

El mundo de Jarre es complejo, enigmático e intrincado, hermanos...  :? :? :?





Cita de: zopa en 19 de Septiembre de 2007, 10:13:36 PM
Os acordáis de la pollada esa que quería hacer el Josmitar de ofrecer un concierto sin gente?? Pues parece ser que ya ha sido hecho hoy mismo, según un rumor lanzado por la gente de Blah Blah Cafe, en los estudios Alfacam de Lint. No se sabe nada de nada, pero parece ser que también estuvo el Calatrava...  :?

ghostgoblins64

Lo dicho, Jarre y sus amigos de Alfacam en busca de €€€€ , seguro que a fin de año salen con el HD-DVD   :-P

Umbopo

Joer, que rapido se desarrollan los acontecimientos...   y el disco para cuando, para mañana?, pasado?.   

Por otro lado pues no es de extrañar, que se tarda en montar cuatro trastos en un estudio y tocar durante 40 minutos (si se toca) y sin juego de luces...  porque me imagino que en un concierto así las luces para atontar al personal aquí estaría de mas....  o no?


___________________________________

Escuchando Dark Star (Abandoned Cities) de Harold Budd

cosmic sound

Cita de: PISCIS13 en 19 de Septiembre de 2007, 11:33:41 PM
El mundo de Jarre es complejo, enigmático e intrincado, hermanos...  :? :? :?
:?

Juanje

Para dar un concierto sin gente solo necesita meterse en una habitacion, con el casiotone portatil y darle al play en el minidisc. Ahora, sin Rimbert, luces, fuegos ni proyecciones es capaz de quedarse dormido y todo...O lo mismo, al escuchar solo su musica, sin ninguna parafernalia exterior, cae en la cuenta de lo mala que es en la actualidad.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

J.J.

#8
¿Y cómo se sabe que ha habido un concierto? ¿Hay fotos?
Si no hay público no hay manera de comprobarlo...    :roll:

A mí me "güele" más a "cumplimiento de compromisos contractuales" con los de ALFACAM. Ellos tenían los derechos de emisión de las actuaciones, (Showcases o como queráis llamarlo) de Jarre, que al final. con el "exito" de TEO & TEA. quedaron canceladas...   :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar