Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El ASTRO Cumple Años

Iniciado por ZZERO, 14 de Septiembre de 2007, 08:59:39 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Umbopo

Mr. Punch

Felicidades a Astro y felicidades también a ZZERO por esa pedasssso de felicitación que se ha marcao el tío  :wink:

Juan

Coñe que se me pasa: FELICIDAAAAAAAAAAAAAADES QUIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te debo 2 tirones de orejas: uno por tu cumple y otro más fuerte por no venirte a la Rendez!

Juan

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2007, 08:59:39 PM
37 tazos han sido necesarios para alcanzar el nivel de frikismo que luce (y muy bien por cierto) el compadre ASTROPOP.

Pero conozcamos un poco mejor a este curioso especimen de friki forero...

Tan chiquito y ya tras las rejas...

Nació un 14 de Septiembre de 1970 (lógico, hoy es su cumpleaños) en el seno de una familia amante de la buena música (EL FARY, MANOLO ESCOBAR, ED STARINK...) lo cual  indudablemente marcaría su caracter, además de causarle terribles pesadillas nocturnas.

Las historias que podría contar ese sillón...

Ya con cinco años su mente empezaba a bullir entre revistas de ídolos musicales (CAMILO SESTO, LOS PECOS, IVAN...) que su imaginación transformaba en personajes pintados a tiza que saltaban entre bólidos de cartón piedra y colecciones de cromos inacabadas/ianacabables...

"Ye vudrés parlés avek Yan Mishé..."

En 1977, con sólo 7 añitos y a dos para tomar la Primera Comunión, sus orejas captaron en los transistores de la época unos sonidos inéditos hasta el momento, músicas marcianas que no procedían de guitarras y baterias como la de LOS BRAVOS o LOS RELAMPAGOS. Así tuvo su primer contacto con JARRE y su música.

Yo a este lo conozco de algo...

Y desde aquel entonces hasta ahora (mejor saltarnos 30 años llenos de amistades, chicles Bazooka, poluciones nocturnas y series de televisión), consolidado como músico absoluto y afamado caricaturista, y con un rostro que te anima a pensar que lo has visto antes en algún sitio. Podría decirse que ha alcanzado una de sus metas secretas: Impregnar de frikismo el mundo alrrededor a base de viñetas y soniquetes. Sólo Dios sabe qué le reserva el destino a este friki ejemplar...

Problemas con las boinas...

Año 2013. La Nueva Constitución de los Estados Españoles protege contra las faltas de respeto y la caricaturización no sólo a SSMM Los Reyes de los Estados de España, sino también a PACO CLAVEL, ANA ROSA QUINTANA y al respetable cantautor pasado a politico regionalista LABORDETA. La viñeta que aparece sobre estas líneas, dibujada en el 2006 y premonitoria a más no poder, refleja el paradero actual del ASTRO, tras publicar unas caricaturas ofensivas contra la persona de JOSË LUÍS LABORDETA.

(to be continued).  :-)

Excelente manera de abrir un tema de cumplaños Zzero.  :lol:

¡FELICIDADES AMIGO ASTROPOP!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Astropop

Jo! este tal ZZERO es un cabroncete, la de fotos que guarda  :-D

Lo jodido de cumplir años en estas fechas es que para el dia 15 o poco despues habia que volver al cole despues de los 3 meses de vacaciones así que los regalos no pasaban de ser estuches con decenas de rotuladores o libretas... nunca me regalaron un disfraz de pistolero  :cry:

Gracias a todos  :wink:

Palopío

Ni me había dado cuenta... ¡Muchas felicidades, Astro! Se echan mucho de menos tus historias con nuestros caretos, eres un crak!!!! :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Cita de: Astropop en 16 de Septiembre de 2007, 11:07:41 AM

Ni muchas ni pocas, simplemente TODAs. Os tengo más fichaos que a ISABEL PANTOJA la policía. Y tengo que decir que algunas de esas fotos de foreros son comprometidas...  :evil:

Ñáñaro

Julepe, felicidades a Astro por su cumple y a Zzero por la currada. Y ya puestos a Doc y a W por sus enlaces. Felicidades a ebrybady!!!!

Deckard

Llego un poco tarde... pero de todas formas.... FELICIDADES!!!

Astropop

Alejandría

MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO!!!

Q lo disfrutes con alegría y humor!  :lol:

Recibe un fuerte abrazo y unos tirones de orejas de mi parte  :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Palopío

Cita de: ZZERO en 16 de Septiembre de 2007, 11:17:37 PM
Cita de: Astropop en 16 de Septiembre de 2007, 11:07:41 AM

Ni muchas ni pocas, simplemente TODAs. Os tengo más fichaos que a ISABEL PANTOJA la policía. Y tengo que decir que algunas de esas fotos de foreros son comprometidas...  :evil:

Pues a pocos dias de la Rendez podrías hacer un reportaje gráfico con alguna foto comprometedora foril... Así nos reimos un ratejo, no? :-P
Into every life a little rain must fall...

Palo

QUIMGAGARIN

Quim, llego tarde, muuyyyy tarde. Es que ando muy liado.

Felicidades

ZZERO

Cita de: Paloma en 18 de Septiembre de 2007, 11:40:33 PMPues a pocos dias de la Rendez podrías hacer un reportaje gráfico con alguna foto comprometedora foril... Así nos reimos un ratejo, no? :-P

Deja, deja, tengamos la fiesta en paz...  :-D