Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Música de Jean Michel Jarre en la radio

Iniciado por Urkoxygene, 03 de Septiembre de 2007, 07:51:51 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola. Voy a poner una pequeña lista de emisoras de radio en las que suelen poner de sintonia musica de Jarre.

Radio Popular: Magazin a las mañanas, Oxygene IV

Cadena SER: Milenio 3 con Iker Jimenez, Oxygene IV (AERO), Millones de estrellas, Chronology VI (AERO), Oxygene II (AERO) y AEROLOGY, y posiblemente alguna se me escape.

Radio Nervión (Emisora local de aqui de Bilbao) Chronology IV, que me di cuenta ayer en casa de unos conocidos y no estuve atento a que programacion es.
Nuit a Shangai (Informativos) Y antes, ponían Calypso de sintonia en el programa Balla Domingo de Joseba.

Y bueno vosotros seguís si sabeis alguna más.

Saludos

cosmic sound

Paqui Dermo

En el nuevo "No somos nadie" de M80 ponen el Chatterbox

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

pues hace poco escuché en el hilo musical de un  servicio público( en unos grandes almacenes) , un tema de teo-tea...música de cisterna de water...
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Urkoxygene

Yo un día aquí en Bilbao, en la estación de Adif de Abando, empezó a sonar el Equinoxe IV y ahía estaba yo siguiendo el ritmo, que ya uno se lo sabe jeje. Saludos.