Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

cutre documental HIROSHIMA en la 1

Iniciado por hal2000, 06 de Agosto de 2005, 04:28:32 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Efectivamente, es lo que creo, la bestialidad de Hiroshima y Nagasaki no creo que atendiese únicamente a la necesidad de acabar con esa puñetera guerra si no de dar una señal de aviso a todo el mundo. Despues la URSS no se durmió en los laureles y se inició otra guerra por parte de las dos potencias en tierras extranjeras.

Que decir de When The Wind Blows?, la película me parece magnífica, solo hay una visión, la del que sufre. En este caso es tremenda la "ingenuidad" de los dos abuelos. Tal vez es un recurso para que tomemos conciencia sobre el potencial de estas armas.

Da

Cita de: hal2000Da, no es un documental imparcial, es claramente pro Americano, La BBC es inglesa pero no por ello quiere decir que sea imparcial.
Yo pienso que la BBc tiene muy buenos documentales pero este .... joe de imparcial tiene poco........

Cierto, la BBC es un ejemplo a la hora de hacer tanto series como documentales, y según dicen un modelo de televisión pública en cuanto a equidad (dentro de lo que cabe). En este caso pienso que se trata de un documental hecho con mucha sensibilidad y respeto, que toca muchos ámbitos de la tragedia, desde lo político a lo humano. Por lo que a mí respecta no me pareció pro americano, como tampoco a los propios directivos de TVE, que pienso que no son dudosos en ese sentido. Para mí de lo mejor que he visto en la televisión en meses.