Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

He's Got The Whole World In His Hands...

Iniciado por ASMUS, 26 de Agosto de 2007, 11:39:39 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

... o traducido al castellano, "Él tiene el mundo en sus manos". Así se llama la odiosa cancioncilla del anuncio de ING Direct. Llevaba yo tiempo queriendo echarle el guante para gasear al autor y hoy San Internet me ha desvelado el misterio: se trata de un viejo espiritual negro que se ha versioneado hasta la saciedad. La versión que incluyen en ese infame anuncio está cantada por un grupo de hooligans del Nottingham Forest, aunque siempre que la escuchaba de fondo con las imágenes del spot, me imaginaba a un puñado de yuppies ingleses encorbatados cantando a coro un himno al capitalismo o algo así... y bueno, realmente el capital tiene al mundo en sus manos...  :-D

El caso es que he localizado algunos videos en youtube con versiones de esa canción, aunque la mejor es la última:

ZZERO

¿Que cuándo capan a los autores de la copla esa?.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2007, 11:42:07 PM
¿Que cuándo capan a los autores de la copla esa?.

Yo también los buscaba para caparlos, pero trtándose de una canción tradicional, o sea, sin autor conocido, más vale que capemos a los publicistas que hicieron el anuncio ese y a los de ING de rebote.

ZZERO

Para más recochinéo en uno de esos horripilantes anuncios el locutor se preguntaba si el éxito de la campaña de ING se basaba en la canción que habían escogido.

Parace una coplilla de esas que cantan en las reuniones raras de estimulación de algunas empresas raritas.

PISUKE

a mí me parece la típica canción de campamentos cumbayá.

y no me parece éste un mal momento para revelar mi pasado boy scout.... :roll:

Palopío

Todo en la televisión tiene un sentido subliminal.
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Cita de: PISUKE en 27 de Agosto de 2007, 07:39:21 PMy no me parece éste un mal momento para revelar mi pasado boy scout.... :roll:

Te gano. Yo pasé dos veranos en un campamento del Opus, y sin saber de qué iba la película oiga.

zopa

Sin duda, ING debe ser una secta o algo asín. Yo no meto ahí mis (pocos) cuartos ni loco...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Más que secta yo creo que es el mismísimo Satanás, que viene a comprarte tu alma a cambio de una casita de 80 metros cuadrados y en lugar de firmar sobre un pergamino de pellejo de cabra lo haces ocn tu nómina y ante un notario (del diablo, claro).