Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Las "Reunion Tour" de las bandas añejas.

Iniciado por zopa, 20 de Agosto de 2007, 11:12:35 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: The Death en 21 de Agosto de 2007, 01:55:19 PM
En el año 1997, tras la publicación del cuadruple álbum en directo 'Epitaph', se reunieron los componentes primigenios de King Crimson (leasé Fripp, Collins, Sinfield, Lake y Giles) para una celebración al uso... Fue el momento en que se les propuso volver a reunirse para tocar, a lo cual Fripp fue tajante: King Crimson nunca mira hacia atrás...

Algo similar a la "reunión de colegas" de Pink Floyd en el LIVE 8. A partir de ahí se viene hablando de una posible reunión para una última gira. Cosa que dudo bastante...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Poderoso caballero es Don Dinero. Aquí todo se mueve por la pasta, y en algunos casos tanta pasta hace a algunos olvidar sus palabras. La reunión de HÉROES DEL SILENCIO es la más escandalosa de todas ellas, con un BUNBURY que no se habla con VALDIVIA y cientos de juramentos de no volverse a subir a un escenario juntos que ahora se olvidan. Lo peor es que sabiendo lo farsante que es BUNBURY y su despotismo de rock star seguro que en más de uno de los conciertos previstos (si se llegan a celebrar) acabará dando la nota.

He asistido a 5 conciertos de HÉROES, y no creo que en este encuentro oportunista puedieran ofrecer más leña de la que dieron entonces.

zopa

Anteanoche tocaron Nacha Pop en Sin City, y aunque no fui a verlos, vi un reportaje por la tele de su concierto... Madre mía, daba auténtica pena verlos y oírlos...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 21 de Agosto de 2007, 10:58:54 PM
Anteanoche tocaron Nacha Pop en Sin City, y aunque no fui a verlos, vi un reportaje por la tele de su concierto... Madre mía, daba auténtica pena verlos y oírlos...  :|

El caso más escandaloso por estas tierras fue el de TENNESSEE hace dos o tres años. A rebufo del exitoso regreso de HOMBRES G (unos que si han "retriunfado") intentaron relanzar a la banda. Vi la actuación en MUSICA SI tocando los mismos temas de hace casi 20 años y...  :-o :-o :-o ¡¡Patéticos!! No es que antes, en sus tiempos mozos, fueran gran cosa...  8-) pero verlos daba grima... Los mozalbetes que estaban en el "pograma" se miraban unos a otros como diciendo: - ¿Qué coño hacen estos aquí?  :| lamentables  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Yo creo que el caso más vergonzoso de estas reuniones con aroma a dólar y a uro ha sido el de los supuestos Queen, y mira que me duele decirlo, pero es lo que pienso. Hay que tener la cara de cemento, como mínimo, para hacerse llamar Queen cuando faltan dos de sus componentes, uno de ellos auténticamente clave en el grupo. Obviamente son dos grandes músicos tanto Roger Taylor como Brian May, pero me parece que andan bastante cegados no ya tanto con el dinero, sino con el reconocimiento perdido o ya pasado en el tiempo...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2007, 11:38:18 PM
Yo creo que el caso más vergonzoso de estas reuniones con aroma a dólar y a uro ha sido el de los supuestos Queen, y mira que me duele decirlo, pero es lo que pienso. Hay que tener la cara de cemento, como mínimo, para hacerse llamar Queen cuando faltan dos de sus componentes, uno de ellos auténticamente clave en el grupo. Obviamente son dos grandes músicos tanto Roger Taylor como Brian May, pero me parece que andan bastante cegados no ya tanto con el dinero, sino con el reconocimiento perdido o ya pasado en el tiempo...  :|

Muy cierto, zopa, el caso de Queen es paradigmático, cuando un puntal compositivo de la banda, y al tiempo personaje con tanto carisma como Mercury, ha fallecido, no cabe ningún tipo de excusa mínimamente creíble.


¿Conseguirá superarlo Sir Paul McCartney juntándose con Ringo Starr, o esperará a que éste la palme para reunirse consigo mismo bajo el nombre de The Beatles  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.