Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

12 Octubre en España según CQC Argentina

Iniciado por Juan, 30 de Julio de 2007, 11:10:23 AM

« anterior - próximo »

Juan


Mr. Punch

Qué fuerte... más que risa me dá mal rollo, con especímenes como el de la bandera o el último me temo que muchos americanos (hispano parlantes, claro está) le cogeran tirria a  los españoles :| Burros de esa calaña no faltan, pero quiero pensar que son minoría...

Precisamenteme acabo de terminar un gran libro donde se describe la cultura indígena creo que bastante bien, y el posterior aniquilamiento, el libro se llama Azteca (sí, zopa, por fin lo acabé y me ha encantado :wink:), y claro está que fue una masacre y el aniquilamiento de una forma de vivir, pero como que no me voy a sentir culpable por algo que hicieron unas personas que no tienen nada que ver conmigo hace cinco siglos, y el reportaje va un poco en esa línea... No comparto las burradas que han dicho algunas personas en este reportaje, pero tampoco me parece adecuado crear mal rollo por una conquista de hace 500 años, me parece absurdo buscar culpabilidades a estas alturas.... Si bien es cierto que como mínimo se debería saber qué significa ese día y no el desconocimiento generalizado.

alpedue


Algunos iberoamericanos (y españoles) viven el la fantasia.

1) una conquista es una conquista, pero parece que solo la hizo españa.

2) la conquista española de américa ha sido probablemente la menos sangrienta y cruel (aunque tambien lo fuese) de todas.

3) nunca en la historia un pais ha reconocido los derechos de los indígenas legalmente, tal y como hizo España cuando conquistaba.

4) comparad con las conquistas de américa del norte o cualquier otra y la de españa se queda en mantillas en cuanto a crueldad.

5) Examinad las conquistas inglesas, ¿se mezclaron con los indios?. No. Las holandesas: aparheid. Las francesas: sin mezcla genética. La española: mezcla casi total. Los españoles nunca han sido racistas, nunca. Si xenófobos, pero nunca racistas, porque nunca han tenido una conciencia de pueblo-razasuperior, como el alemán.

Así que todo esta tontería no es ni mas ni menos que la típica propaganda y alimento-basura ideológico que tanto daño ha hecho a iberoamérica: futbol, antiamericamismo y ombligismo.

Por último, alguien debería recordarle a ese presentador del programa mas político de la tele, que él es descendiente de españoles..

zopa

Cómo me alegro de lo de Azteca, compadre!!!!  :wink: Respecto al vídeo, ahora mismo tengo descacharrado el sonido, así que no sé de qué va la cosa pero por lo que ha dicho el Atlante, me puedo hacer una idea...

Pd. Por cierto, compadre Punch, el miércoles o el jueves, te mando un privado con un plan que he maquinado, pero hasta el miércoles o el jueves no sé si será viable o no...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Este de CQC es otro pelotudo más que ha hecho sus buenos millones con ese programa,  es el típico conductor de tv que se cree más "vivo" que todo el mundo,  yo resalto las palabras de Mr.Punch ,  hoy en día siguen con esas ridículas formas de pensamiento sobre algo que ocurrió hace 500 años y se lo atribuyen a las generaciones actuales, y en el otro sentido por culpa de estos boludos de la tv (que son los que dan la vuelta al mundo) se tilda a los argentinos de fanfarrones , creídos y otras cosas, algo que me apena mucho porque la "etiqueta" esa la pegan estos sujetos.