Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Never Can Say Goodbye.

Iniciado por Astropop, 07 de Enero de 2006, 01:17:11 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Estaba recordando este tema que re-popularizaron The Comunards en 1987/8 y me he puesto el original de The Jackson Five.
Estaban en Motown lo cual ya es mucho decir. Solo hay que oir ambas versiones para darse cuenta de quien era Michael Jackson, un crio con una voz excelente y lo sosillo de la versión de The Comunards.

Luego vendrian grandes discos como Of The Wall o el mismo Trhiller, pero eso es otra historia.

Umbopo

Es que Michael Jackson de pequeño tenía una gran voz...  mucho mejor que cuando le cambió....  en mi opinión a peor.  Off the wall y Thriller están muy bien, son dos buenos discos...  pero la voz de Michael no llega a los registros de antaño.

Astropop

Esos dos me encantan, luego prácticamente odio trabajos como Bad  :twisted:

Umbopo

Bad aún tenía un pase...  pero solo uno.  Los siguientes, Dangerous, History, Invencible son discos horribles, a mi no me entra en la cabeza que puedan gustarle a alguien.

ZZERO

JIMMY SOMMERVILLE, otro que vino a menos después de dejar THE COMMUNARDS.

Por cierto, creo que un sample de ese tema de los JACKSON 5 aparece en el nuevo disco de MADONNA (además del de ABBA y otro de DONNA SUMMER).

Deckard

Cita de: ZZEROJIMMY SOMMERVILLE, otro que vino a menos después de dejar THE COMMUNARDS.

Uhmmm... The Communards tenían unas cuantas canciones bastante buenas. Es curioso, pero en los 80 había grupos muy buenos. Casi toda la música radiada en la actualidad es de los 80.

Astropop

No fueron The Christians quienes hicieron una versión del Suspicious Mind del rey?.... es que el tema me parece una maravilla (el original, la versión tampoco esta mal) y es otra de esas versiones ochenteras.

everkindness

Cita de: AstropopNo fueron The Christians quienes hicieron una versión del Suspicious Mind del rey?.... es que el tema me parece una maravilla (el original, la versión tampoco esta mal) y es otra de esas versiones ochenteras.
Si no me equivoco quienes hicieron esa versión fueron los Fine Young Cannibals (FYC).
Pero la mejor versión que circula es sin duda la que hicieron unos tal JESDAT hace unos meses :mrgreen:

Astropop

Cita de: everkindness
Cita de: AstropopNo fueron The Christians quienes hicieron una versión del Suspicious Mind del rey?.... es que el tema me parece una maravilla (el original, la versión tampoco esta mal) y es otra de esas versiones ochenteras.
Si no me equivoco quienes hicieron esa versión fueron los Fine Young Cannibals (FYC).
Pero la mejor versión que circula es sin duda la que hicieron unos tal JESDAT hace unos meses :mrgreen:

Si tu lo dices  :lol:  :lol:  :lol: