Soldados estadounidenses torturan a un perro discapacitado en Irak

Iniciado por Manu1613, 22 de Junio de 2007, 10:09:48 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 26 de Junio de 2007, 02:35:15 PM
Cita de: W en 26 de Junio de 2007, 01:32:23 PMBueno, los límites los pone cada uno, dentro de su trabajo y de su vida; habrá toreros que disfruten por unas causas y otros por otras. Los matarifes no se meterán todos a matar animales por instintos torturadores;

Más que un instinto por torturar creo que padecen un amuermamiento de la conciencia para molestarse en plantearse si lo que hacen es ético y correcto. He escuchado comentarios tan atroces procedentes de taurinillos cejiscuntos tales como "el toro no sufre, porque su sangre es brava". Vale, a tí que eres muy "de campo" te capamos a dolor a ver si chillas como una puta. Nos han jodío.

Pero vale, cada cual tendrá sus razones. Es como el albañil que trabaja en una corniza en un 5º piso. Si no se pone la línea de vida y el arnés puede ser porque: A. El empresario, que es un cabrón, no los ha comprado para ahorrarselos; B. Los inspectores, que son unos cabrones, pasan de ir a esa obra porque ya llevan billestes en la saca; C. El trabajador, que es un cabrón, pasa de ponerse el arnes porque no puede sacarse el paquete de cigarriloos del bolsillo con él puesto. Cada cual tendrá su razón, pero todas apuntan a una escasa capacidad para discernir qué es lo correcto y qué una salvajada.

Ejemplo: Jesulín de Ubrique :roll: :lol:

De todas formas, el amuermamiento de conciencia es general...

Dependiendo de la crema que me aplique, estoy a favor del uso de cadáveres chinos en cosmética; si me compro unas zapatillas de deporte, a favor de la esclavitud infantil...

Yo no estoy en contra de las corridas de toros; pero tampoco a favor, la verdad.

Y ahora hago una verónica y vuelvo al inicio del post... ¿los que torturan y matan animales son asesinos en potencia?
Apuntan maneras, por así decirlo, ¿no? :-P Es como lo del ayudante de Drácula: primero moscas, luego arañas, gatitos... :evil:

El curro es para cubrir necesidades (físicas, mentales...); yo, hoy por hoy, aún tengo la suerte de escoger mi trabajo según la mi filosofía de vida (ni buena ni mala, con la que estoy cómoda). Claro, que si me dan a elegir entre poner presets en conciertos o torear, elijo los presets :-D No, no tiene nada que ver, pero es mi filosofía de los posts 8-) Se me fue la olla, o puede que no tanto :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.