Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dark Side of the Moog

Iniciado por Pinchos.doc, 22 de Junio de 2007, 06:00:00 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Me dispongo a escuchar la serie completa de la colaboración entre Namlook y Schulze (con la aparición puntual de Laswell en el octavo) y me gustaría pulsar la opinión del respetable al respecto...

¿Cúal o cuales os parecen mejores o peores? ¿Merece la pena las horas que me voy a pasar escuchando a estos dos 'partnets in crime'?

Cronos

Yo tengo cuatro discos de la saga, el 3, 5, 8, y un "The best of..." (que es bien completo).
De aquellos, me quedo con el tres. Me encanta la "oscuridad" de los dos primeros temas, y bueno, el corte cuatro también es muy bueno. Le sigue el 8, disco bastante experimental pero que tiene secuencias Schulzeras bastante marcadas en "Careful with the AKS, Peter part 6", tema que me gusta bastante.

De todas formas, sigo en proceso de adquirir toda la saga, y creo que con eso podré dar una opinión completa y no tan superficial como esta.

Saludos :-)

Pinchos.doc

De momento, las cinco partes que llevo del primero me están gustando bastante... Me pensaba que iba a encontrar con las rimbombantes melodías rococó de Schulze y estoy escuchando algo muy ambiental...

Si seguimos en esta línea creo que me va a gustar la serie...

Por cierto, la de los 5 de Psyconavigation de Laswell con Namlook me han parecido bastante agradables... Sobre todo la tercera, con Namlook al Trautonium...