Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Serie Cosmos

Iniciado por OXYBOY 2, 16 de Junio de 2007, 07:45:48 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Buscando,encontré aqui los famosos documentales de la serie COSMOS de Carl Sagan.
Muy buenas esas imagenes con música de Vangelis.

http://tu.tv/buscar/?BUSCADOR=cosmos
Aparecen tambien otros documentales,pero que no son de la misma serie,aunque sí me parecen muy buenos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

La_Poiar

La serie esta bien, han echo una nueva actualizacion y un nuevo doblaje y esta tambien en dts.

Umbopo

Yo tengo la serie completa por dos veces.  Hace lo menos 15 años se puso a la venta, un VHS y un fascículo, al final completabas el libro.  La calidad de aquellos VHS no era muy buena.

Hace unos dos o tres años la volví hacer en DVD, tambien de venta en los quioscos... esta vez venían con las actualizaciones y algún cambio en la banda sonora.

Pinchos.doc

Tengo la edición impresa de 1987 y una grabación en VHS con fuente TV de 1991 (actualizada)...

...

Se le veía ya algo fastidiado a Carl Sagan en la actualización...  :|

rendez_jesus

Carl Sagan ha sido un mito en la divulgacion cientifica..despertó en millones de personas en el interés por la ciencia( entre los cuales me incluyo) y por conocer los secretos del cosmos ,y las posibilidades de vida extraterrestre; en su momento COSMOS,fuen el programa de ciencia de mayor audiencia en EEUU ; pero sus documentales en esta serie estaban hechos de una forma genial,con verdadera pasión,como a pocos he visto...su pasión por la ciencia,por el conocimiento,era transmitido directamente al corazón,y no solo hablaban de astronomia,sino tambien de historia,ciencia general,biologia,exo-biologia,geologia,filosofia,y por que no ,humanismo....
fue un apasionado de la posibilidad  de vida fuera del planeta,y pionero en instalar placas en naves no tripuladas,tales como voyager y surveyor,que llevaban informacion sobre nuestra civilizacion para "facilitar" posibles contactos extraterrestres.
mi interes por la astronomia y por la musica"electronica" ( y no electronica) que aparecia en esa serie fue paralela, y creo que me marcó para siempre.
  " Tras cada hombre viviente se encuentra treinta fantasmas,pues tal es la proporción númerica con que los muertos superan a los vivos.Desde el alba de los tiempos,aproximadamente cien mil millones de seres humanos han transitado por el planeta Tierra.
-Y es en verdad un numero interesante,pues por curiosa coincidencia hay aproximadamente cien mil millones de estrellas en nuestro universo local,la via lactea,Así,por cada  que hombre que vivió,luce una estrella en este universo "

con estas palabras se iniciaba una obra literaia cumbre de ciencia ficción conocida por todos," 2.001, una odisea espacial"
si existen miles de estrellas luminosas,una de ellas es  de Carl Sagan..ganada a pulso...alli donde esté seguira investigando,en los misterios del universo.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax

Umbopo, yo aún recuerdo que cada 15 dias le pedía a mi madre no se cuantas pesetas para comprarme el fasciculo y la cinta VHS de esa coleccion que hablas.. aun la tengo  en casa, es un tesoro, junto conm el libro. hace pocos años, mi primo de Madrid (Lightnet) se la compró, pero  yo no podia permirmelo (valía casi 60 euros), así que me hice una copia con las caratulas personalizadas para cada DVD, y me kedó muy bien. Respecto a la calidad del DVD, me kedo con el doblaje en DTS, la música, sobre todo el Heaven and Hell de Vangelis, pone los pelos de punta; y yo me pregunto: ¿como cojones han podido hacer que ese disco en estéreo suene tan de puta madre??? aun no lo entiendo.... la magia del DTS....

saludos desde Alicante

rendez_jesus

eses tema Heaven and Hell esuno de los temas cosmicos mas emotivos que jamas he escuchado...despues de 20 años me sigue emocionando.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí