Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre.cl?

Iniciado por Mae, 15 de Febrero de 2007, 12:06:22 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: Dzoolook en 18 de Febrero de 2007, 11:35:03 AM
Siempre Jarre.cl está volviendo...

Con tanta gente a cargo de esta web me pregunto por qué no son capaces de mantener por lo menos el foro vivo.-

Porque no solo se necesita gente para mantener un foro vivo.. tambien se necesita dinero. Y solo con amor no se pueden pagar los hostings.. y tampoco vamos a hacer cosas con fines de lucro porque ese no es el tema de Jarre.cl

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ASMUS

Cita de: Divo en 21 de Febrero de 2007, 03:09:05 AM

Bueno.. la verdad es que es una lastima que no puedas ver mas alla de eso. JMJ no es un dios ni nunca lo será, pero todo con el respeto que la gente se merece... y hay gente que esta falto de eso...
no importa... no te echamos de menos.

Tampoco espero que se me eche de menos, no me considero ningún divo. Sea como fuere es notable cómo te gusta hablar en nombre de otros como si tu opinión fuera el patrón a seguir, para lo joven que eres tienes mucho poder. Qué lástima.

#DIV/0

Cita de: M A R T E N O T en 22 de Febrero de 2007, 12:04:53 AM
Cita de: Divo en 21 de Febrero de 2007, 03:09:05 AM

Bueno.. la verdad es que es una lastima que no puedas ver mas alla de eso. JMJ no es un dios ni nunca lo será, pero todo con el respeto que la gente se merece... y hay gente que esta falto de eso...
no importa... no te echamos de menos.

Tampoco espero que se me eche de menos, no me considero ningún divo. Sea como fuere es notable cómo te gusta hablar en nombre de otros como si tu opinión fuera el patrón a seguir, para lo joven que eres tienes mucho poder. Qué lástima.

Mmm. q opinion mas limitada de decir q me creo Divo solo por mi nick. Ni siquiera sabes la razon por la cual me puse este nick en el foro... y esta lejos de creerme Divo, sino mas cerca de un Tema de Zoolook.
Entonces.. le dices a Roboto que se cree un robot? o a Syntethicman que se cree sintetico?.. jajajaja.. que ridiculo eres.

Ni siquiera sabes si soy joven o no. Ni siquiera me desgastare en hablar contigo.

Josmarié en:

cosmic sound

bastas de peleas che! :roll:
PEACE

ASMUS

Eso, basta de guerrillas y larga vida a jarre.cl.

MR. ROBOTO

Cita de: Divo en 22 de Febrero de 2007, 01:26:58 AM
Entonces.. le dices a Roboto que se cree un robot?

¡JAJAJAJA!  :lol:

Pip... Pip... proccesing posts...  searching files... loading   :lol:

¡Un Saludo Amigos!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

#DIV/0

Martenot... firmemos una tregua?

Larga vida a los amantes de la musica electronica...

Josmarié en:

Dzoolook

El hecho es que parece que gracias al egocentrismo y a la arrogancia esa página no puede permanecer en pie largo tiempo.

#DIV/0

Cita de: Dzoolook en 22 de Febrero de 2007, 11:22:10 AM
El hecho es que parece que gracias al egocentrismo y a la arrogancia esa página no puede permanecer en pie largo tiempo.

Egocentrismo y arrogancia de quien?... jajaja.

Preferiria que fueras en estos casos un poco mas especifico. Con nombres y apellidos y no tirar las cosas al aire.
No mezclemos las cosas.. el egocentrismo y la arrogancia no pagan o dejan de pagar las cuentas... no tiene nada que ver la razon que nos dices. Jarre.cl se cayo netamente por razones tecnicas y es solamente algo temporal.

en todo caso, ya no quiero polemizar mas. solo te pediria un poco mas de honestidad en tus comentarios. Ofrezco una tregua.

Josmarié en:

ASMUS

Cita de: Divo en 22 de Febrero de 2007, 03:06:32 AM
Martenot... firmemos una tregua?

Larga vida a los amantes de la musica electronica...

Las treguas se firman cuando hay guerras y que yo sepa aquí no hay ninguna. Yo sólo me limité a contar mi experiencia en jarre.cl sin insultar ni vilipendiar a nadie, en cambio tú usaste el ataque barriobajero para responderme llamándome "mente limitada" y "ridículo" cuando yo a tí no te insulté, vamos ni a tí ni a nadie del foro jarre.cl. Pero bueno, supongo que esa es la forma que teneis de defender vuestras posturas a falta de buenos argumentos, no hay más que ver como se responde a alguien que critica a Jarre en el mismo foro de jarre.cl.

Si prefiero correr un tupido velo sobre esta cuestión es porque el tema en sí no es más que una causa perdida que no tiene solución y, sobretodo, porque no quiero hacerme mala sangre ni malgastar mi tiempo discutiendo con muros de hormigón.

Sobre lo de "larga vida para los amantes de la música electrónica", pues bueno, que se cuiden y llegarán a viejos.

Venga, saludos.

cosmic sound

Falta mucho para que regrese jarre.cl?? :-)

Lotus

lo de Jarre.cl no tiene mucha explicacion, considerando el equipo que esta detras, aunque tengo que admitir que visitaba siempre mas este foro, por que habia mas debate y era mas entretenido, recuerdo tambien que tube altercados con Marnenot por diferentes temas, el debe recordarse muy bien, y la actitud de divo tengo que admitir que no me gusto, las peleas no llevan a nada y segun recuerdo el solo daba su opinion personal sobre jarre con la cual yo comparto y muchos comparten, y eso no es faltarle el respeto a nadie

Eugenio Espejo

Lotus, no me digas que te gastas un Korg Oasys de esos...  :roll:

Lotus

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Abril de 2007, 10:52:27 AM
Lotus, no me digas que te gastas un Korg Oasys de esos...  :roll:

ja ja  :-D por desgracia no, es que donde yo estudio vino un representante de la KORG a dar una charla y a explicar en forma detallada toda las prestaciones y ventajas de este nuevo sinte, la verdad es que quede bastante impresionado, es un verdadero estudio de grabacion dentro de un sintetizador  :roll:

cosmic sound