Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El saco de la risa

Iniciado por Umbopo, 24 de Mayo de 2007, 07:45:54 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

PISCIS13

La verdad es que ha hecho reirme...  :-D :-D :-D

Cita de: Umbopo en 24 de Mayo de 2007, 07:45:54 AM
Tambien "sacao del interné"  :lol:

http://www.attitudes.org/alegria/

Palopío

Muy bueno. Me molan las attitudes :-)
Into every life a little rain must fall...

Palo

Wolworeta

Anda, el pájaro loco :lol:

Yo tenía un saco de la risa, pero lo terminé regalando. Me dio una temporada por regalar saquitos de esos y cajas que mugían :-D :-D :-D

Y tenía una hamburguesita con ruedas, a la que se le daba cuerda para que se moviera y sacara la rodaja de tomate a modo de lengua mientras caminaba :roll: jo, fue uno de mis juguetes preferidos :-D me partía viéndola :lol: :lol: :lol: (ahora fijo que las habrán prohibido por eso de la propaganda pro-colesterol :-P)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ñáñaro

Yo quiero una de esas cajas que mugen. De pequeño recuerdo que las bajaban de Andorra, porque las regalaban comprando queso. Para mí siempre fué un misterio el funcionamiento de ese chisme, le dabas la vuelta, algo se movía en su interior y parecía como si una vaca estuviera pidiendo socorro.  :roll:
¿La hamburguesa era del Whopper?

Wolworeta

Cita de: Ñáñaro en 25 de Mayo de 2007, 12:48:40 AM
Yo quiero una de esas cajas que mugen. De pequeño recuerdo que las bajaban de Andorra, porque las regalaban comprando queso. Para mí siempre fué un misterio el funcionamiento de ese chisme, le dabas la vuelta, algo se movía en su interior y parecía como si una vaca estuviera pidiendo socorro.  :roll:
¿La hamburguesa era del Whopper?

Las cajitas aún las venden, creo. Ya te diré :-P Nunca me enteré del todo de su funcionamiento, y eso que me lo explicaron.

La hamburguesa la compré en una tienda de La Coruña, hace un porrón de años (creo que se llamaba, la tienda, "diseñomanía"; pero cerró al poco. Eran muy careros). No era de propaganda.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Juan

Wolworeta

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...