Las 1000 mejores músicas de los últimos 30 años

Iniciado por Manu1613, 25 de Febrero de 2006, 03:52:10 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Desde este foro de Satélite Internet podeís descargar de forma gratuita las 1000 mejores músicas de los últimos 30 años(por Lufejo)(deberís cambiar la extensión jpg a mp3 ya viene explicado en la página).
Espero que os guste

http://groups.msn.com/SateliteInternet/musica.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=11465&LastModified=4675561711921209195

Saludos de Manel
PD.:El Manu1613 que hay en ese foro no es casual, soy yo que tambien estoy registrado en él.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

es una gozada, las canciones tardan en bajarse segundos!!

gracias  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

De nada Guille. Recordar que la extensión viene en jpg y hay que cambiarla a mp3 para poder escucharlo. Si aparece un cuadro advirtiendo que el cambio de extensión podeía dejarlo inservible responder que sí.
PD.:Así son en ese foro intentan poner la música para que llegue lo antesposible. Lufejo es un genio. A mí la verdad que en temas de música y no musicales me ha ayudado mucho.
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

Hay temas muy conocidos y luego "un poco de todo", desde Los del Rio hasta Supertramp  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

Me alegro de que te haya sido de tu agrado GUILLE.
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

M Bianchi

No está mal la lista aunque hay muchas canciones discutibles a la hora de incluirlas en las 1000 mejores. Dejemoslo en que son las 1000 canciones que Luferlo considera mejores.
...

Paqui Dermo

 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jejeje, vaya con la lista, hay muchísima música friki.

Lo más gracioso es la solemnidad con la que se proclama que son las mil mejores canciones. Aún así, entre las morralla hay auténticas joyitas, como Tanita Tikaram - Twist in my sobriety, vaya canción!

Manu1613

No se si serán las 1000 mejores canciones pero espero a que algún participante supere esas 1000 poniendo más  :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :wink:

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Yo me pregunto si algún valiente (a parte de mí jaja) consiguió en su día bajarse las 961 canciones disponibles de este foro...

...

Jaja...

Ahora como Nelson...

Jaaaaaaaa-jaaaaaaaaa...

:-D :-D :-D