Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¡No trabajes demasiado!

Iniciado por Palopío, 07 de Junio de 2007, 09:55:57 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Me lo acaban de mandar por mail. Vergonzoso pero tronchante...

Noticia aparecida en el New York Times el 29 de febrero de 2005:

"Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por qué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría. George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores. El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana. Su jefe, Elliot Wackshiaski, declaró:

"George siempre era el primero en llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada. Era bastante reservado y su trabajo le absorbía."

Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto.

"Por favor, de vez en cuando dale una palmadita en la espalda a tu compañero y pregúntale aunque sea por su familia. Si no te contesta y ves que se cae, sospecha".

MORALEJA... No llegues el primero, no te vayas el último y no trabajes demasiado, porque...                 NADIE SE VA A DAR CUENTA. :lol:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Pinchos.doc

¿29 de febrero de 2005?

...

Aquí algo anda mal...

...

Ya está... El precio...

...

:-D :-D :-D

Palopío

Las noticias corren lentas, Doc, jajajaja :lol:
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

En realidad la noticia la redactó en el año 2005 PHILLIP HARDWORKING Jr., lo que pasa es que le dió un apretón gordo y se quedó en el sitio. Hasta ahora, dos años después, su jefe no se percató que estaba muerto, justo cuando le iba a dar el finiquito.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 07 de Junio de 2007, 10:16:32 PM
En realidad la noticia la redactó en el año 2005 PHILLIP HARDWORKING Jr., lo que pasa es que le dió un apretón gordo y se quedó en el sitio. Hasta ahora, dos años después, su jefe no se percató que estaba muerto, justo cuando le iba a dar el finiquito.

Yo creo que el periodista murió con el artículo en la mano y no se dieron cuenta hasta pasados más de dos años, cuando el periódico cambió de dueño :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Diantres, no recuerdo que hice el 29 de febrero del 2005... Espero que no me acusen de bajarme música o películas por internet ese día, porque no tengo coartada...

...

Vale... Alegaré enajenación mental por si acaso...

:-D :-D :-D

zopa

Yo esta noticia no me la creo ni jarto vino... Cómo va a estar el tío ahí tieso 5 días?? La olisma ya debería haber alertado a los demás currantes que lo que tenía el tío no era descomposición, sino que había cascao...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 07 de Junio de 2007, 10:34:25 PM
Yo esta noticia no me la creo ni jarto vino... Cómo va a estar el tío ahí tieso 5 días?? La olisma ya debería haber alertado a los demás currantes que lo que tenía el tío no era descomposición, sino que había cascao...  :-o
Para mí que el tío era del Atlético de Madrid... Si no no le encuentro explicación, la verdad...
:-D :-D :-D

Wolworeta

"Descompuesto y sin curro"
Gran título para una peli sobre el tema 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alejandría

y q perfume usaba?? jajajjaa porque cada día q pasa cantaría o que?? :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

SyntheticMan

Hombre, en 5 días tampoco tiene por qué oler demasiado... y más si tenemos en cuenta cómo suelen funcionar algunos sistemas de aire acondicionado... aunque en febrero...  :?

De todas formas, sí que es increíble la cosa, sí...