Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JEAN JACQUES PERREY (descarga)

Iniciado por Lorean, 15 de Mayo de 2007, 06:39:16 PM

« anterior - próximo »

Lorean

-Hoy me tiro el rollo con vosotros.. :-D

-3 cds de música del año 1970 /71 de Jean Jacques Perrey. ¿Que qué música hacia este tio? Electrónica divertida.Sonidos que valdrían para una supuesta peli española psicodelica/futurista de los 70...,similar a Roubaix e algunos momentos. Pizzicatos infantiles,con los primeros sintes,esos que tenian esos sonidillos..jejejee.
Los discos son:
-THE NEW AMAZING ELECTRONIC SOUND OF..
-MOOG SENSATIONS
-MOOG INDIGO.

Algunos pensaran que son insultantemente sencillos en todos los aspectos,pero es que ESE es el encanto de estas melodias,de estos sonidos de los 70 de Perrey. Ahi los dejo:
http://www.megaupload.com/es/?d=B3GE330R

LeSoleil

Ey...

Este tío hizo un single muy bueno y divertido con Air, titulado "Cosmic Bird"... es fácil de encontrar por eMule, creo.

cosmic sound

Los tengo a esos cds, estan muy buenos, me gustan mucho, me parece de mucha calidad los temas, apesar de sonar infantiles :lol:.

MR. ROBOTO

Cita de: Lore@n en 15 de Mayo de 2007, 06:39:16 PM
-Hoy me tiro el rollo con vosotros.. :-D

-3 cds de música del año 1970 /71 de Jean Jacques Perrey. ¿Que qué música hacia este tio? Electrónica divertida.Sonidos que valdrían para una supuesta peli española psicodelica/futurista de los 70...,similar a Roubaix e algunos momentos. Pizzicatos infantiles,con los primeros sintes,esos que tenian esos sonidillos..jejejee.
Los discos son:
-THE NEW AMAZING ELECTRONIC SOUND OF..
-MOOG SENSATIONS
-MOOG INDIGO.

Algunos pensaran que son insultantemente sencillos en todos los aspectos,pero es que ESE es el encanto de estas melodias,de estos sonidos de los 70 de Perrey. Ahi los dejo:
http://www.megaupload.com/es/?d=B3GE330R

Me sale esto para variar:  :|

"Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 5 horas.
Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload"
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

rendez_jesus

no se por que ,pero esa portada,ese dibujo,me recuerda mucho a los Beatles y su "lucy in the sky with diamonds"......¿ hay alguna relación?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Lorean

Cita de: rendez_jesus en 18 de Mayo de 2007, 06:07:35 PM
no se por que ,pero esa portada,ese dibujo,me recuerda mucho a los Beatles y su "lucy in the sky with diamonds"......¿ hay alguna relación?

Ni idea... :?

ummo

Quien iba a decir q el Chavo del 8 usaba musica de Perrey!

Lorean

Cita de: ummo en 19 de Mayo de 2007, 10:39:43 AM
Quien iba a decir q el Chavo del 8 usaba musica de Perrey!

ostias!! ya decia yo...

cosmic sound